Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » Auckland es la primera gran ciudad del mundo en saludar 2019

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Auckland es la primera gran ciudad del mundo en saludar 2019
Especiales - Noticias
Miércoles, 02 de Enero de 2019 12:00

Auckland
Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda, es la primera gran ciudad del mundo en saludar el nuevo año, y siempre se prepara para ser la primera en ver la luz cada año con un gran espectáculo visual y de entretenimiento.

Por primera vez, las impresionantes luces Vector Lights en Auckland Harbour Bridge se unieron a las celebraciones desde las 9 de la noche del 31 de diciembre, antes de una cuenta regresiva de 10 segundos hasta la medianoche, cuando las luces del puente se encienden simultáneamente con las luces de Auckland Sky Tower (una gran torre de telecomunicaciones y difusión de radio y televisión). A la medianoche, Vector Lights cobró vida con un espectáculo de luces de cinco minutos diseñado en sincronía con los espectaculares fuegos artificiales de SkyCity. Las luces vectoriales brillaron hasta la 1 de la mañana, iluminando las aguas del puerto de Waitemata, que dentro de dos años será el hogar de la próxima Copa América de Vela (Regata).

Auckland

Como parte de las celebraciones de Auckland, el Festival Wondergarden en el lado del puerto de Silo Park, con actuaciones internacionales y locales de clase mundial, disfrutan de vistas panorámicas del Vector Lights y la Sky Tower. Vector Lights es parte de una asociación de energía inteligente entre Vector y Auckland Council en colaboración con la Agencia de Transporte de Nueva Zelanda, la luz guía hacia un futuro de energía inteligente. Sus 98.000 luces LED funcionan con energía solar.

Fuente y foto: Getty Images 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla