Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Deportes » Noticias » ITF realizó visita de inspección al país de cara a Copa Davis

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
ITF realizó visita de inspección al país de cara a Copa Davis
Deportes - Noticias
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 18:00

Palacio de los Deportes, Bogotá
Palacio de los Deportes durante la inspección de la ITF, la Federación Internacional de Tenis, que realizó visita de inspección en Bogotá con relación a la próxima realización de la Copa Davis. 

A menos de dos meses para que Colombia sea sede de dos grandes eventos internacionales, la serie de Copa Davis por BNP Paribas entre Colombia y Suecia y el Grupo I de Zona Americana de Fed Cup por BNP Paribas, la Federación Internacional de Tenis (ITF) realizó una visita de inspección al país con el objetivo de verificar los avances en la organización.

La delegada de la ITF, Delphine Lemesle, se mostró satisfecha luego de evaluar los trabajos de desarrollo para cada una de estas competencias; además, visitó las instalaciones del Palacio de los Deportes de Bogotá, escenario que acogerá los días 1 y 2 de febrero de 2019 la confrontación de Copa Davis.

El Palacio de los Deportes será acondicionado con una cancha de arcilla que será construida en las primeras semanas de enero de 2019 y se extenderá por aproximadamente 15 días. Este escenario contará con un aforo de 4307 espectadores y la venta de la boletería saldrá al público los próximo días.

“La Federación Colombiana de Tenis sigue trabajando fuertemente para ofrecer una gran serie entre Colombia y Suecia. Desde que el Palacio de los Deportes se eligió como sede, nos hemos esforzado para preparar todos los espacios según los requerimientos de la ITF, y la impresión que se lleva la delegada es satisfactoria”, comentó David Samudio, presidente de Fedecoltenis.

De otro lado, la ITF supervisó los trabajos de preparación, desarrollo y ejecución de la serie de Fed Cup, la cual se llevará a cabo del 7 al 10 de febrero de 2019 en el Club Campestre de Llanogrande, en Rionegro, ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova.

Foto: Fedecoltenis 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla