Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Deportes » Noticias » En febrero 2019: Colombia vs Suecia en Copa Davis

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
En febrero 2019: Colombia vs Suecia en Copa Davis
Deportes - Noticias
Sábado, 12 de Enero de 2019 12:00

Colombia rumbo a la Copa Davis
Colombia rumbo a la Copa Davis
 
En el próximo mes de febrero, los días 1 y 2, Colombia acogerá  uno de los eventos deportivos más importantes y de talla internacional, como lo es la serie Colombia vs Suecia de Copa Davis por BNP Paribas, en Bogotá. 

El próximo mes de febrero, Colombia tendrá una nueva cita con la historia. Además de buscar su paso a la final del Grupo Mundial de Copa Davis por BNP Paribas, nuestro país intentará volver a vencer a un campeón de esta competencia cuando se mida ante Suecia en el Palacio de los Deportes de Bogotá (1-2 de febrero, sobre arcilla bajo techo).

Hace exactamente 45 años, nuestro país daba una de las más recordadas sorpresas cuando se impuso a Estados Unidos por la final de la Zona de Norte y Centro América. Aquella confrontación, que tuvo lugar en las canchas de arcilla del Club Los Lagartos de Bogotá, se definió a favor por 4-1 con un equipo que contó con el liderazgo de Jairo Velasco e Iván Molina –y la capitanía de Dario Behar-, capaz de doblegar al equipo de Dennis Ralston que contó con Harold Salomon como su estrella.

“Esa es la serie que más recuerdo porque, si no hubiese sido por el público, yo no hubiera finalizado el partido. Ese día terminé con lágrimas y sufrimiento porque en el quinto set tuve calambres, aunque tuve la suerte de que mi adversario (Harold Solomon) también los tuvo. Allí fue el que aguantara más; y si yo aguanté fue por el público”, le comentaba Jairo Velasco a Fedecoltenis.

Foto: Fedecoltenis

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla