Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Grupo Eulen en Colombia nombra nuevo Gerente General

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Grupo Eulen en Colombia nombra nuevo Gerente General
Empresas - Noticias
Jueves, 31 de Enero de 2019 15:00

Carlos Francisco Quintero, Gerente General del Grupo Eulen en Colombia
Carlos Francisco Quintero
fue nombrado nuevo Gerente General del Grupo Eulen en Colombia, donde la multinacional española ha estado presente desde hace 20 años. La empresa está adherida al Pacto Mundial y comprometida con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables. 

Carlos Quintero es licenciado en Ingeniería Industrial y cuenta con una amplia experiencia profesional, habiendo ocupado diferentes puestos de responsabilidad gerencial en compañías de diversos ámbitos, tanto en Colombia como en diferentes países de Centro y sur América. 

El último cargo desempeñado por Carlos Quintero, antes de su incorporación a Grupo Eulen fue el de Gerente de Operaciones Latam y Gerente de Colombia en Femsa Logística. 

“Estoy orgulloso de asumir este nuevo reto profesional en mi carrera, venimos a Grupo Eulen a reforzar las estrategias de crecimiento, dar continuidad a las excelentes relaciones que tenemos con nuestros clientes y, a fomentar el trabajo en equipo en aras de lograr la excelencia operativa”, comenta Carlos Quintero Suárez. 

Desde la Gerencia General del Grupo Eulen en Colombia, que cuenta con más de 3.600 empleados, unas ventas superiores a 18 millones de euros (65.160 millones de pesos colombianos) y más de 150 clientes, Carlos Quintero Suárez se responsabilizará de desarrollar, comercializar y potenciar los servicios de la compañía en dicho ámbito.

Acerca de Grupo Eulen 
Está dedicado a la prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en 14 países, con cobertura en 29, y el volumen de ventas consolidadas supera los 1.600 millones de euros, con una plantilla global de más de 90.000 personas. 

Foto: Grupo Eulen

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla