Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » Primera plataforma especializada en contenidos de relaciones públicas

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Primera plataforma especializada en contenidos de relaciones públicas
Especiales - Noticias
Lunes, 11 de Febrero de 2019 14:00

Pilar Guzmán Lizarazo
Pilar Guzmán Lizarazo directora académica de
IRPE LAB 

Se lanza en Colombia una plataforma de capacitación y actualización en temas de comunicación, relaciones públicas, protocolo, PNL, Empredimiento, couching, imagen y negocios. 

El Instituto Internacional de Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos IRPE LAB, lanzó la primera plataforma especializada en contenidos de relaciones públicas, protocolo, emprendimiento, etiqueta, eventos, PNL, couching, imagen y negocios.

Esta plataforma primera y única en Colombia, permite la actualización para profesionales, empleando el método ERA (Emoción, Raciocino y Acción) que propone una recepción asertiva de contenidos por medio de canales cerebrales para generar una actualización de conocimientos. 

Según Pilar Guzmán Lizarazo directora académica de IRPE LAB “el objetivo más importante de esta plataforma es brindar un conocimiento actualizado es las distintas áreas de la comunicación y las relaciones públicas, logrando un alcance a nivel global, gracias a la tecnología y la virtualidad”.  

El valor agregado de los cursos que se ofrecen es el formato de película y por capítulos, donde se puede establecer un contacto interactivo con los docentes.

Igualmente, IRPE LAB tiene el respaldo de la Redip (Red Iberoamericana de Relacionistas Públicos) con sede principal en Argentina. 

Esta plataforma ofrece IRPE LAB Kids que tiene la posibilidad de desarrollar contenidos para padres e hijos en temas relacionados con educación, convivencia y conocimientos básicos académicos. 

“Las relaciones públicas hoy en día son un detonante positivo en las dinámicas de la economía de la creatividad, tendencia mundial que toma fuerza en Colombia gracias a IRPE LAB”, concluye Guzmán Lizarazo. 

Para acceder a esta plataforma se hace a través de www.Irpelab.com

Foto: Archivo 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla