Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Automotriz » Noticias » Nuevo Peugeot 208, cien por ciento eléctrico

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Nuevo Peugeot 208, cien por ciento eléctrico
Automotriz - Noticias
Miércoles, 27 de Febrero de 2019 05:00

Peugeot 208
En un segmento B que tiende hacia la uniformidad, donde se evidencia una notable disminución de las nociones de placer y juventud, Peugeot emerge y seduce al presentar el nuevo Peugeot 208

  • El nuevo Peugeot 208 se comercializará en Europa en otoño de 2019 y se estrenará mundialmente en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Debido a que los usos del automóvil están cambiando y que la transición energética es una oportunidad real en el mundo, se destaca en este nuevo vehículo sus tres energías posibles: eléctrica, gasolina o diesel, y la nueva generación de Peugeot i-Cockpit © con auricular 3D y una gama de ayudas a la conducción presente en segmentos superiores. 

Disponible desde su lanzamiento, el nuevo Peugeot e-208 ofrece un placer de conducción estimulante gracias a su motorización 100 por ciento eléctrica:

  • Motor con una potencia de 100 kW (136 CV) y 260 Nm (disponible a partir de 0 km / h) para una reactividad inmediata.
  • Silencio durante la conducción y sin producción de vibraciones.
  • Animaciones tecnológicas en la pantalla central (pantalla en tiempo real de la operación de la cadena de tracción).

El nuevo Peugeot e-208 ofrece tres modos de conducción:

  • Eco: optimización de la autonomía.
  • Normal: confort óptimo para el uso diario.
  • Deporte: prioriza las sensaciones. Potencia máxima de 0 a 100 km / h en 8.1s.

También se puede acceder a dos modos de frenado a través de la palanca de cambios con tipos de regeneración de batería adaptados:

  • Moderado: para sensaciones cercanas al vehículo.
  • Incrementado: Para una desaceleración controlada por el pedal del acelerador.

Con el objetivo de acompañar a los clientes hacia la transición energética, Peugeot lanza una nueva gama de ofertas de servicios basadas en tres pilares en paralelo con la comercialización del nuevo Peugeot e-208:

  • Easy-Charge: facilita el acceso a diferentes soluciones de carga.
  • Oferta de soluciones de carga en el hogar o en la oficina: A través de una amplia gama de equipos (enchufe reforzado, Wallbox, Smart Wallbox) se brinda un diagnóstico para evaluar la instalación eléctrica que se planificará y la mejor solución de carga, así como la instalación final.
  • Una oferta de carga pública a través de los Servicios Free2Move: incluye un pase de carga que permite el acceso a una red de más de 85 000 terminales en Europa.
  • Easy-Move: garantiza la movilidad de los clientes en todas las circunstancias.
  • Planificador de viajes: una herramienta para planificar y organizar viajes largos a través de los Servicios Free2Move. Propone los mejores recorridos, teniendo en cuenta la autonomía residual y la ubicación de las estaciones de carga en el camino.
  • E-coaching: una herramienta en la aplicación MyPeugeot que le permite recibir consejos para optimizar la conducción y la autonomía de su nuevo e-208.

El nuevo Peugeot 208 adopta un estilo exterior distintivo que es lo suficientemente atractivo como para prescindir de los accesorios cromados y se basa en el poder del diseño expresivo y las proporciones homogéneas.

Más largo, más ancho y un poco más bajo que el actual Peugeot 208, esta nueva generación adopta una silueta distintiva que evoca la deportividad con sus líneas tensas y puras. La extensión de su carrocería modelada le brindan una sensualidad asertiva; un perfecto equilibrio sutil entre tensión y suavidad.

Foto: Peugeot

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla