Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Nueva Junta Directiva de Camacol Bogotá y Cundinamarca

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Nueva Junta Directiva de Camacol Bogotá y Cundinamarca
Empresas - Noticias
Martes, 19 de Marzo de 2019 10:00

Nueva Junta Directiva de Camacol Bogotá y Cundinamarca
Durante la versión número 53 de Asamblea Anual de Afiliados de Camacol Bogotá y Cundinamarca, se eligieron los integrantes de la Junta Directiva que liderarán las acciones del Gremio durante el periodo 2019 – 2020. 

Después del desarrollo de una agenda legal y académica durante la Asamblea de Afiliados, fueron elegidos los 15 representantes de los diferentes segmentos que conformarán la nueva Junta Directiva. Ellos son:

Siete por el sector de constructores y promotores: Juan Antonio Pardo Soto, de Prodesa, con 31 votos; Roberto Moreno Mejía, de Amarilo, con 30; Álvaro Hernán Vélez Trujillo, de Triada, con 29 votos; Andrés Arango Sarmiento, de Urbanum, con 28; Carlos Guillermo Arango Uribe, de Constructora Bolívar, con 27; Camilo Enrique Congote Hernández, de CCongote, con 24; y Juan Fernando Casilimas Gómez, de Uraki Constructora, con 22.

Cuatro por el sector de industriales y comerciantes: Marcela Díaz Estrada, de Cemex Colombia, con 24 votos; Carlos Marío González Vega, de Pavco Mexichem Colombia, con 17; Carlos Valencia Vargas, de Altacol Norventas, con 16 votos; y María Cecilia González, de Corona Colceramica, con 16 votos.

Por el segmento de contratistas y consultores fueron elegidos: Carlos Alberto Moreno, de Contein, con 14 votos; y Felipe Mariño Dueñas, de Gómez Pinzón Abogados, con 14 votos.

Finalmente, fueron elegidos dos por las entidades financieras: Jorge Eduardo Andrade, de Bancolombia con 18 votos; y Carolina Lozano Ostos, de Fiduciaria Bogotá, con 11 votos.

La reunión de Junta Directiva de empalme se realizará el 21 de marzo, donde se elegirá el presidente y vicepresidente para este periodo.

Nueva Junta Directiva de Camacol Bogotá y Cundinamarca

Imagen: Camacol Bogotá y Cundinamarca 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla