Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Automotriz » Noticias » Hankook hace balance positivo con la UEFA ésta temporada

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Hankook hace balance positivo con la UEFA ésta temporada
Automotriz - Noticias
Jueves, 27 de Junio de 2019 12:00

Han-Jun Kim, presidente de Hankook Tire Europe 
Han-Jun Kim, presidente de Hankook Tire Europe 
Hankook hace un balance positivo de su compromiso con la UEFA Europa League ésta temporada. El fabricante de llantas ha participado activamente en la UEFA Europa League como uno de sus patrocinadores oficiales desde la temporada 2012/2013. 

El fabricante de llantas Hankook puede valorar con satisfacción su compromiso de esta temporada como patrocinador oficial de la UEFA Europa League. Aficionados al fútbol de toda Europa tuvieron la oportunidad de ganar entradas VIP para la fase de grupos y la fase eliminatoria, así como para la Final en Bakú, a través del "Hankook Ticket Arena" en Internet y mediante los muchos canales europeos de Facebook de la empresa. Hankook regaló más de 400 entradas VIP para esta temporada, 20 entradas para la próxima temporada 2019/20 y muchos más premios durante las 15 jornadas de competición.

"La colaboración que mantenemos desde hace tiempo con la UEFA Europa League nos ofrece una plataforma única en todo el continente y es una oportunidad idónea para reforzar de un modo sostenible el reconocimiento de la marca en Europa. Por eso, es una gran alegría para nosotros ver cuántos aficionados han participado en las ofertas y promociones que hemos ofrecido en las plataformas europeas de Hankook. Este hecho confirma definitivamente nuestro compromiso a largo plazo como patrocinadores del mejor fútbol europeo", señala Han-Jun Kim, presidente de Hankook Tire Europe.

Hankook ha participado activamente en la UEFA Europa League como uno de sus patrocinadores oficiales desde la temporada 2012/2013 y, por lo tanto, es el patrocinador con más antigüedad. Con 64 equipos y 205 partidos, la UEFA Europa League es, indudablemente, una de las mayores competiciones organizada por la UEFA y una de las más notables de este tipo en todo el mundo. Más de 60 millones de espectadores vieron la final en directo por televisión. Desde 2016, Hankook también organiza el programa "Centre Circle Carrier" para los partidos de la UEFA Europa League, que permite a jóvenes de entre 14 y 20 años formar parte de la competición y portar el círculo central hasta el estadio en la ceremonia previa al inicio de los encuentros. Al ofrecer esta oportunidad a aquellos jóvenes que han perdido a un familiar en un accidente de tráfico, Hankook pretende concienciar así sobre el tema de la seguridad vial.

Acerca de Hankook Tire Co., Ltd.
Se dedica a liderar la industria en innovación con su excelencia tecnológica comprobada. Ofrece productos galardonados a través de cinco centros de investigación y desarrollo y ocho instalaciones de producción en todo el mundo. También se compromete a invertir activamente en la expansión de sus capacidades principales, lo que le permite a la compañía ofrecer a los consumidores lo máximo en satisfacción de conducción. Hankook Tire produce llantas radiales de alta calidad y alto rendimiento para automóviles de pasajeros, vehículos 4x4, SUV, camiones ligeros, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de motor. Actualmente emplea a aproximadamente 21,000 personas en todo el mundo y sus productos están disponibles en más de 180 países. Se ha incluido en los Índices de Dow Jones Sustainability World (DJSI World) durante tres años consecutivos desde 2016.

Foto: Hankook Tire 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla