Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » GOelegido, App para solicitar conductor elegido en Bogotá

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
GOelegido, App para solicitar conductor elegido en Bogotá
Empresas - Noticias
Jueves, 01 de Agosto de 2019 12:00

Juan Pablo Torres, Líder de Operaciones de GOelegido Juan Pablo Torres, Líder de Operaciones de GOelegido
Juan Pablo Torres, Líder de Operaciones de GOelegido 
Llega a Bogotá GOelegido, plataforma tecnológica que permite solicitar el servicio de conductor elegido de forma inmediata, segura y sin tiempos de anticipación a través del celular

Bogotá, una de las ciudades con el mayor registro automotor en el país, recibirá este mes a GOelegido, plataforma tecnológica que desde el 2018 se encuentra presente en Medellín y Bucaramanga y que busca expandirse rápidamente por todo el territorio nacional y eventualmente, Latinoamérica, convirtiendo a Colombia en uno de los países pioneros en avances tecnológicos a nivel mundial.

Esta app creada por dos emprendedores paisas nace por la necesidad de generar consciencia en la comunidad acerca de los riesgos de conducir en estado de alicoramiento, y además, busca resolver los largos y tediosos tiempos de espera que normalmente viven los usuarios al momento de pedir un conductor elegido, ofreciendo un servicio inmediato, sin programación y a un clic de distancia, evitando que estén al volante aquellas personas que han consumido licor y que no están en capacidad de manejar su vehículo.

Esta iniciativa les permitirá a los bogotanos solicitar el servicio de conductor elegido a través del celular, obteniendo una respuesta al instante, gracias al sistema de georreferenciación con el que cuenta, asignando al usuario, el conductor que se encuentre más cerca, evitando demoras en la asistencia. Hasta el momento, la aplicación cuenta con más de 10.000 conductores inscritos que para estar habilitados en la plataforma, pasan por un proceso de selección riguroso, con el fin de brindar un servicio seguro, confiable y de calidad.

Para las personas que prestan este servicio, GOelegido se ha convertido en una excelente alternativa de generación de ingresos adicionales, así lo demuestra Sergio Henao, uno de los conductores: “Hacer parte de esta red es una excelente oportunidad para generar ingresos. El trabajo es ideal para mí, pues en el día estoy estudiando y en la noche me conecto a la app. Así, obtengo los ingresos necesarios para pagar mis estudios”.

Actualmente GOelegido tiene más de 15.000 descargas en Appstore y Playstore y aproximadamente 2.000 usuarios registrados que han usado el servicio al menos una vez. “Lo que más me gusta de GOelegido es que se preocupan por mi seguridad y lo rápidos que son para darme respuesta y asignarme un conductor, es una solución inmediata”, afirma Juliana Leal, usuaria frecuente de la aplicación.

Este emprendimiento ha sido una experiencia increíble, donde el equipo de la app está comprometido para ofrecer el mejor servicio: “GOelegido ha sido una experiencia muy enriquecedora para nosotros, que nos ha permitido aprender cómo entregar un servicio de calidad, generando confianza y seguridad a nuestros usuarios”, afirma Juan Pablo Torres, Líder de Operaciones de la compañía.

Dentro de los planes de GOelegido se encuentran alianzas con restaurantes y locales nocturnos en Bogotá, reduciendo significativamente los accidentes viales por manejar en estado de embriaguez en la capital del país. Disfrute responsablemente y entregue sus llaves a GOelegido, la mejor opción para salir cómodo en su carro y llegar seguro de regreso a casa. Encuentre y descargue la app, disponible en Android y iOS como “goelegido”.

Foto: GOelegido

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla