Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Spirit Airlines dona fondos para Colegio Mano Amiga

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Spirit Airlines dona fondos para Colegio Mano Amiga
Empresas - Noticias
Viernes, 20 de Septiembre de 2019 05:00

Donación Spirit Airlines
Donación por parte de Spirit Airlines para el Colegio Mano Amiga, de Zipaquirá, Cundinamarca.
 
Spirit Airlines dona fondos para la construcción de seis salones de clase en Colegio Mano Amiga en Zipaquirá. Spirit empezó sus servicios desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale – Hollywood (FLL) al Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) en julio del 2008.

Donación Spirit Airlines
Laurie Villa, Vicepresidente de Recursos Humanos y Presidente de The Spirit Airlines Charitable Foundation, 
Padre Juan Carlos Durán de Mano Amiga 
y Andrea Piñeres, directora del Colegio Mano Amiga.

Bogotá.— Spirit Airlines, aerolínea americana de bajo costo basada en Miramar, Florida, dona fondos para la construcción de seis salones de clase al Colegio Mano Amiga en Zipaquirá, Cundinamarca, a través de su fundación llamada “The Spirit Airlines Charitable Foundation”.

“Tenemos una conexión especial con Colombia desde que iniciamos operaciones en el país hace más de diez años. Actualmente contamos con estaciones en cinco ciudades: Bogotá, Medellín, Cartagena, Armenia y, la más reciente, Cali. Estamos orgullosos de poder apoyar a nuestras comunidades a través de proyectos como este con Mano Amiga y ayudar a más niños a tener acceso a una educación para el futuro”, compartió Laurie Villa, Vicepresidente de Recursos Humanos de Spirit Airlines. “The Spirit Airlines Charitable Foundation” se fundó en el 2018 con el propósito de apoyar a las comunidades en las que opera Spirit Airlines y tiene como foco tres pilares principales que son familias y niños, veteranos y el medio ambiente.

“Mano Amiga tiene la misión de formar integralmente a niños y jóvenes, transformándolos en líderes de acción positiva capaces de promover cambios que permitan mejorar la calidad de vida de su entorno. El colegio logra crear, todos los días, un ambiente de esperanza para 268 estudiantes; lo hace con la ayuda de Dios, que se manifiesta a través del compromiso y la solidaridad de muchas personas. Quiero agradecer a Spirit por creer en Mano Amiga y por sentir como propia la necesidad de muchos niños y familias que, gracias a este aporte, podrán transformar su vida a través de la educación”, expresó Andrea Piñeres, directora del Colegio Mano Amiga Zipaquirá.

Spirit empezó sus servicios desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale – Hollywood (FLL) al Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) en julio del 2008, dos meses después de que la aerolínea inaugurara su primera estación en Colombia, en la ciudad de Cartagena. En los siguientes meses, la aerolínea empezó sus servicios a Medellín y Armenia y, recientemente a Cali. Actualmente, Spirit también ofrece servicio directo desde Bogotá hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO).

Acerca de Spirit Airlines (NASDAQ:SAVE)
Aerolínea que busca ofrecer el mayor valor en el cielo. Provee opciones de viaje personalizadas comenzando con una tarifa desempaquetada. Esto le permite a cada pasajero pagar sólo por las opciones que escoja —por ejemplo, equipaje, asientos asignados y refrigerios a lo cual llama viajar de manera inteligente. Hace posible que los pasajeros se atrevan a ir más allá y descubran nuevos destinos. Su flota es una de las más jóvenes y más eficientes en combustible en los EE.UU. Opera más de 500 vuelos diarios a 76 destinos en los EE.UU., Latinoamérica y el Caribe, y está comprometida a retribuir y mejorar las comunidades en las que opera.

Foto: Spirit Airlines

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2019 - Designed By Joomla