Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » Feria Heimtextil, de Messe Frankfurt, será en Colombia en 2021

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019

Calendario Colombia 2020



Calendario Colombia 2021

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Feria Heimtextil, de Messe Frankfurt, será en Colombia en 2021
Especiales - Noticias
Viernes, 10 de Enero de 2020 04:00

Olaf Schmidt, Vicepresidente de Textiles y Tecnologías Textiles de Messe Frankfurt y Carlos Botero Hoyos, Presidente Ejecutivo de Inexmoda
Olaf Schmidt, Vicepresidente de Textiles y Tecnologías Textiles de Messe Frankfurt y Carlos Botero Hoyos, Presidente Ejecutivo de Inexmoda
 
La feria Heimtextil, versión Colombia, abrirá sus puertas del 27 al 29 de abril de 2021, en la ciudad de Medellín. Heimtextil es el evento mundial más importante de la industria y la mayor feria internacional del sector textil, celebrada desde hace 50 años en Frankfurt (Alemania).

Frankfurt.— En una ceremonia sencilla, en el recinto ferial de Messe Frankfurt, el representante de esta empresa alemana firmó una alianza estratégica con la fundación Inexmoda, con el fin de que se realice en Colombia la feria Heimtextil en el año 2021.

Por la feria firmó Olaf Schmidt, Vicepresidente de Textiles y Tecnologías Textiles, mientras que por Inexmoda lo hizo Carlos Botero Hoyos, Presidente Ejecutivo de esa fundación.

Así las cosas, se tiene programado que la feria abrirá sus puertas del 27 al 29 de abril de 2021, en el recinto de Plaza Mayor, en Medellín, donde se mostrarán las tendencias e innovaciones para las categorías más atractivas del sector, como ropa de cama inteligente, moda de baño, alfombras y tapetes, decoración de paredes, telas decorativas, textiles inteligentes y textiles para el sector hospitalario.

Heimtextil Colombia espera recibir algo más de 100 expositores de países como Portugal, España, Colombia, Italia, Turquía y Francia, así como visitantes de países del continente como los Estados Unidos, Brasil, México, Perú y Colombia, entre otros.

Las primeras gestiones de contacto de Messe Frankfurt con Inexmoda corrieron por cuenta de Patricia Vega, Representante de la Oficina Regional para Colombia y Ecuador de la feria de Frankfurt, y tras varios meses de negociaciones se concretó la alianza, cuya firma se protocolizó hoy durante el evento.

“Con Heimtextil Colombia estamos ampliando nuestro portafolio de ferias comerciales hacia una región que actualmente se encuentra muy bien en términos de turismo y hospitalidad y, por lo tanto, ofrece grandes posibilidades para los negocios en este sector.

"Con Inexmoda estamos felices de tener un socio fuerte de nuestro lado que organiza ferias comerciales con mucho éxito en América Latina en el sector de la moda", dijo Olaf Schmidt.

Acerca de Heimtextil
Es uno de los eventos mundiales más importantes de la industria textil, que se celebra en Frankfurt desde 1971, donde se han ofertado nuevos productos y tendencias para todas las temporadas. La edición de 2019 de Heimtextil fue visitada por de 67.216 personas de todo el mundo, mientras que participaron 3.016 expositores de 65 países. En respuesta a las crecientes oportunidades de mercado, alrededor del evento Messe Frankfurt ha creado una red de ferias comerciales en diferentes países del mundo como Rusia (Heimtextil Rusia), China (Intertextil Shanghai), los Estados Unidos y Japón.

Acerca de Messe Frankfurt
La Feria de Fráncfort (en alemán Messe Frankfurt) es uno de los predios feriales comerciales más tradicionales y grandes del mundo, localizado en Fráncfort del Meno (Alemania), funciona desde el año 1150 y fue inaugurada el 11 de julio de 1240. La feria emplea a 2.600 personas en 30 países en todo el mundo y organiza 150 ferias anuales en su recinto. Entre las más destacadas están las de automóviles, textiles, tecnología, medios de entretenimiento, industria creativa, eficiencia energética, tecnología, seguridad, bienes de consumo, hogar, belleza y otros eventos como congresos, conferencias y foros.

Foto: Messe Frankfurt

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla