Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Automotriz » Noticias » Hankook Tire Latinoamérica tiene nuevo presidente

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019

Calendario Colombia 2020



Calendario Colombia 2021

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Hankook Tire Latinoamérica tiene nuevo presidente
Automotriz - Noticias
Viernes, 27 de Marzo de 2020 05:00

Alex Choi, nuevo presidente de Hankook Tire Latinoamérica
Alex Choi, nuevo presidente de
Hankook Tire Latinoamérica 
La industria automotriz está cambiando rápidamente, por lo que es importante que comprendamos las necesidades de nuestros grupos de interés en América Latina y proporcionemos los productos adecuados de la manera más efectiva

  • Experto en ventas con amplia experiencia para cambiar el rumbo en el mercado latinoamericano.
  • Su principal reto será mejorar el canal de distribución de Hankook y Laufenn para obtener un crecimiento constante.

Hankook Tire Latinoamérica presenta a Alex Choi como nuevo presidente para la región, quien se desempeñó anteriormente como Director General de Hankook Tire México de 2010 a 2015. Choi se unió a la compañía desde 1995 trabajando en varios países. En 2000, asumió el cargo de Gerente de Ventas en la sede central en China donde se convirtió en Gerente de Sucursal de Estambul en 2006 y fue nombrado Director General de México en 2010. En 2016, fue ascendido a vicepresidente de la CEI de Europa del Norte, Central y Rusia, y ahora ha asumido el cargo de presidente de Hankook Tire Latinoamérica.

Basado en la experiencia de ventas en varios países, incluidos China, Turquía, México y Rusia, la fortaleza de Choi para liderar el crecimiento se alineó con los objetivos de la compañía para logra una sólida posición en el mercado mediante la implementación de estrategias de ventas regionales personalizadas en los mercados emergentes.

Tras su nombramiento, Choi enfatizó: "La industria automotriz está cambiando rápidamente, por lo que es importante que comprendamos las necesidades de nuestros grupos de interés en América Latina y proporcionemos los productos adecuados de la manera más efectiva. Confiamos mucho en nuestros productos, por lo tanto, este año nos centraremos en fortalecer el canal de distribución y el valor de marca de Hankook a través de actividades de marketing con las que las personas puedan relacionarse”. Choi también planea reflejar las necesidades de diversos grupos de demanda y consumidores para expandir Laufenn, una multimarca, que ofrece los mejores productos y servicios. 

Acerca de Hankook Tire
Es una destacada empresa en la industria en innovación con su excelencia tecnológica comprobada. Ofrece productos galardonados a través de cinco centros de investigación y desarrollo y ocho instalaciones de producción en todo el mundo. También se compromete a invertir activamente en la expansión de sus capacidades principales, lo que le permite a la compañía ofrecer a los consumidores lo máximo en satisfacción de conducción. Hankook Tire produce llantas radiales de alta calidad y alto rendimiento para automóviles de pasajeros, vehículos 4x4, SUV, camiones ligeros, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de motor. Actualmente emplea a aproximadamente 21,000 personas en todo el mundo y sus productos están disponibles en más de 180 países. Se ha incluido en los Índices de Dow Jones Sustainability World (DJSI World) durante tres años consecutivos desde 2016. 

Foto: Hankook Tire

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla