Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Empresas » Noticias » Bianchi estrena chocolates en Colombia

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019

Calendario Colombia 2020



Calendario Colombia 2021

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Bianchi estrena chocolates en Colombia
Empresas - Noticias
Viernes, 25 de Septiembre de 2020 12:00

Jessica González, Gerente de Marca de Supercoco
Jessica González, Gerente de Marca Bianchi

Los chocolates son la apuesta en este 2020 de la marca. La empresa incursiona en el mundo de los chocolates después de 20 años en el mercado. El chocolate es un antidepresivo natural y reduce la ansiedad, entre otros beneficios. 

Hoy el chocolate se ha convertido en uno de los productos más apetecidos por los colombianos, respondiendo a la creciente demanda de los países emergentes. Aunque aún nuestro consumo representa la décima parte de la ingesta de un país europeo el auge por el chocolate se saborea. Por este motivo Bianchi una de las marcas más queridas por el público en Latinoamérica lanza su línea de chocolates, una línea pensada en estrenar combinaciones con chocolate todos los días.

Bianchi invita a los colombianos a vivir experiencia de consumo diferente, con una gran variedad de presentaciones, formas y combinaciones pensadas para satisfacer a los amantes del chocolate, y es que nunca había sido tan fácil y económico estrenar y encontrar una marca que le pudiera ofrecer a los consumidores tantas texturas, colores y gustos en un solo lugar. Entre los sabores que las personas podrán encontrar en Bianchi están maní, caramelo, crispy, cookies and cream y muchos más, teniendo opciones tanto en chocolate de leche como chocolate blanco. 

Después de 2 años de arduo trabajo la marca introduce su línea de Chocolate con opciones para todos los momentos y presupuestos, desde los $200 hasta los $5.000 pesos hay una opción para calmar el antojo de chocolate y llenar de alegría y diversión a todos los hogares. Así lo explica Jessica González, Gerente de Marca Bianchi: “Después de trabajar en los últimos años con el equipo técnico y de mercadeo entendimos que el chocolate ofrece una experiencia única al paladar, la cual hace que queramos consumirlo todos los días, por eso nos pusimos en la tarea de crear productos en diferentes formatos que permitan estrenar de lunes a domingo chocolates de la más alta calidad”

Sin duda la categoría de chocolates tiene una connotación de ser un buen regalo, por su valor percibido de lujo y además es una buena forma de expresar sentimientos. De acuerdo con esto, un chocolate siempre será un buen regalo, una buena forma de quedar bien con el otro, pero además es muy afín a otros productos complementarios como las flores o el vino. Se dice que las personas que regalan chocolates, están compartiendo un placer con otra persona.

Por esto Bianchi tiene puestas todas sus expectativas en este portafolio, convirtiéndose en la mejor alternativa para esos amantes del chocolate que buscan probar siempre lo nuevo, para esos que saben que todo es más rico, sí tiene chocolate. 

En este sentido, la estrategia y el modelo de negocio de esta marca, es el gran reflejo de los valores que ha construido Súper de Alimentos desde su creación: Entrar e innovar en nuevas categorías de productos con las marcas que son reconocidas por los consumidores, elaborando propuestas llamativas que tengan un plus frente al cliente y el mercado. 

El Chocolate es antidepresivo natural, reduce la ansiedad y mejora el humor generando una sensación de bienestar. Es cierto que el chocolate es bueno para curar un corazón roto, pues su simple olor es capaz de aumentar las ondas cerebrales theta que inducen a la relajación. Además, su consumo estimula la liberación de endorfinas, encargadas de provocar la sensación de placer al aumentar los niveles de serotonina.

Foto: Bianchi

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla