Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Automotriz » Noticias » Aeolus nombra nuevo Country Manager para Colombia

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019

Calendario Colombia 2020



Calendario Colombia 2021

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Aeolus nombra nuevo Country Manager para Colombia
Automotriz - Noticias
Miércoles, 28 de Octubre de 2020 19:00

Hermann Marín, Country Manager de Aeolus para Colombia
Hermann Marín, nuevo Country Manager de Aeolus en Colombia

Aeolus, uno de los 10 primeros fabricantes en el mundo de llantas comerciales ha nombrado nuevo Country Manager en Colombia, quien se enfrenta a grandes retos en medio de una situación tan compleja como la que se vive a nivel mundial. 

La multinacional anunció a Hermann Marín como el nuevo Country Manager para Colombia. Hermann es Administrador de Empresas de la Universidad del Rosario y cuenta con una especialización en Gerencia de Negocios Internacionales de la misma Universidad. Con mas de 15 años de experiencia se ha desempeñado en cargos gerenciales y directivos en empresas multinacionales del sector industrial.

Con más de 50 años de experiencia en la fabricación de llantas, Aeolus, fundada en 1965 y con más de 10.000 empleados, tiene operaciones en los cinco continentes y es el socio estratégico del productor más grande de camiones, buses y trailers en el mundo, el grupo Volvo-DongFeng.

“Asumo el cargo con un gran reto y es el de lograr permear un porcentaje del segmento de nuestro mercado objetivo y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con una propuesta de valor basada en generar una disminución en los costos operativos de sectores, en donde sin duda, las llantas representan una gran parte del porcentaje del ahorro”, afirmó Hermann Marín, Country Manager de Aeolus para Colombia. 

Aeolus es uno de los 10 primeros fabricantes en el mundo de llantas comerciales. Trabaja continuamente para entregar un producto de alta calidad, como es la Serie NEO, que se adapte a las necesidades de cada mercado y cuyo desempeño sea excelente en todas las condiciones, inclusive las más difíciles y extremas. Esto ha llevado a la Compañía a ser merecedora de múltiples certificados de calidad de estándar mundial. 

Foto: Aeolus

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla