Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Automotriz » Noticias » Hankook Technology Group cambió su nombre a Hankook & Company

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Twitter Síguenos

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Hankook Technology Group cambió su nombre a Hankook & Company
Automotriz - Noticias
Viernes, 26 de Febrero de 2021 07:00
Myungjik Chea, Gerente General Hankook & Company Colombia
Myungjik Chea, Gerente General Hankook & Company Colombia

Cambia el nombre del holding a Hankook & Company con el objetivo de mejorar la competitividad y el crecimiento hacia el futuro. Encarna la visión del grupo a largo plazo, teniendo en cuenta las fusiones, adquisiciones estratégicas y la expansión del negocio.
  • Los nombres de los afiliados, incluyendo Hankook Tire & Technology, permanecerán sin cambios.
Seúl, Corea y Bogotá, Colombia.— Hankook Technology Group, el holding de Hankook Tire & Technology, cambió su nombre a Hankook & Company. El nuevo nombre, Hankook & Company, encarna la visión a largo plazo de la compañía y la voluntad de asegurar un motor de crecimiento hacia el futuro e impulsar fuertemente el desarrollo sostenible, teniendo en cuenta las fusiones, adquisiciones y la expansión del negocio en los años venideros. Bajo un sistema de marca unificado que utiliza el nombre 'Hankook' el cual ha alcanzado reconocimiento mundial, Hankook & Company tiene como objetivo aprovechar el conocimiento de la marca de sus afiliados y crear un efecto de sinergia.

Las principales filiales de Hankook & Company acelerarán las innovaciones tecnológicas y el desarrollo de servicios en el escenario global en diversas áreas, desde las ventas hasta las actividades de reclutamiento y servicio comunitario, y contribuirán a consolidar la competitividad futura de todo el grupo.

Mientras tanto, la empresa impulsará la innovación y la creatividad en la comunicación interna y la colaboración, fomentando aún más su cultura corporativa única, llamada "Cultura Proactiva". A través de la “Cultura Proactiva”, la empresa alienta a todos los empleados a convertirse en innovadores voluntarios, ya que son los que crean nuevas tecnologías y son la columna vertebral del crecimiento empresarial.

Los nombres de los afiliados permanecen iguales: Hankook Tire & Technology Co., Ltd., Hankook AtlasBX Co., Ltd., Hankook Precision Works Co., Ltd., Hankook Networks Co., Ltd., Hankook Engineering Works Co., Ltd., Hankook Car & Life Co., Ltd., y Model Solution Co., Ltd.

Acerca de Hankook & Company Co., Ltd. 
Es un holding de filiales, incluyendo Hankook Tire & Technology Co., Ltd. La empresa asegura el motor de crecimiento de próxima generación en diversos campos e impulsa el crecimiento sostenible del grupo con el fin de fortalecer la competitividad en un entorno empresarial que cambia rápidamente. Hankook Tire & Technology Co., Ltd., una importante filial, es el primer fabricante de llantas de Corea del Sur que ha estado creciendo junto con la industria de llantas del país desde el principio. Es la compañía de llantas más grande de Corea en términos de volumen de ventas de llantas de automóviles. Actualmente opera en más de 180 países, Hankook Tire & Technology tiene cuatro sedes regionales, treinta sucursales de ventas, ocho centros de producción y cinco centros de I+D en todo el mundo. Se ha clasificado como el séptimo fabricante de llantas más grande del mundo en términos de ventas y el 80 por ciento de sus ventas totales se realizan fuera de Corea.

Foto: Hankook & Company
 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla