Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » Aires continúa con el apoyo a afectados en el accidente

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Twitter Síguenos

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Aires continúa con el apoyo a afectados en el accidente
Especiales - Noticias
Miércoles, 18 de Agosto de 2010 14:26

La aerolínea colombiana continúa con sus esfuerzos para ayudar y apoyar a las personas afectadas por el accidente que ocurrió en la madrugada del 16 de agosto. Desde el día del siniestro Aires dispuso un equipo especial para atención de crisis tanto en la Isla de San Andrés como en Bogotá y los diferentes aeropuertos de la ciudad.

Desde el primer momento a San Andrés viajó un equipo de la aerolínea encabezado por el Vicepresidente Comercial, acompañado por personal de aeropuerto y expertos en operaciones, personal médico de la aerolínea que supervisa el estado de los afectados que se encuentran en esa ciudad y personal de seguridad de la aerolínea quienes apoyan la investigación. Igualmente, está habilitado el Hotel Sunrise para el apoyo a pasajeros y sus familiares.
 
Del mismo modo en Bogotá se centra la atención a pasajeros y familiares en el Hotel Sheraton de la capital y en cada uno los centros médicos donde aún se encuentran atendiendo a personas afectadas, están disponibles 3 personas de la aerolínea quienes están apoyando a sus familiares. El aeropuerto de la Capital reforzó su personal.
 
Las líneas de atención que Aires habilitó en Bogotá continúan en funcionamiento: 8290925 y 8290927, a nivel nacional: 018000-949490 y una línea internacional 01800-9120037.
 
Para Aires el bienestar de sus pasajeros es primordial, por esto brinda toda la ayuda que sea necesaria para todas las personas afectadas en el incidente y correrá con todos los gastos que esto implique.
 
El equipaje de bodega y de mano que se encontraba a bordo del avión, está custodiado por el área de seguridad de la aerolínea, quienes en las próximas horas comenzarán a contactar a los viajeros para que recuperen sus pertenencias.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla