Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » La diseñadora Beatriz Camacho en la noche de elección de Miss Universo

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Twitter Síguenos

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
La diseñadora Beatriz Camacho en la noche de elección de Miss Universo
Especiales - Noticias
Lunes, 23 de Agosto de 2010 14:01

Natalia NavarroLa reconocida diseñadora colombiana vestirá a la Señorita Colombia Natalia Navarro, en la final del concurso. El vestido está elaborado en chiffon con hilos de plata con una riqueza en el bordado de cristales.

Barranquila.- La encargada de vestir a la Señorita Colombia, Natalia Navarro, en esta gran noche de Elección y Coronación de Miss Universo, que se llevará a cabo en Las Vegas, es Beatriz Camacho, quien diseñó para la beldad un vestido elaborado en chiffon con hilos de plata con una riqueza en el bordado de cristales que crean la ilusión de un encaje sobrepuesto.

Se trata de un majestuoso diseño en tono maquillaje que entalla la silueta y que se desprende de un solo hombro, ajusta la figura y encuentra fluidez en la parte inferior del vestido a través del corte irregular de la cola que proporciona movimiento al andar.

“Para elaborar este diseño cuidé de cada detalle para que Natalia se sintiera segura al llevarlo creando básicamente un vestido que se ajuste a su personalidad fresca y natural. Este es elegante y tiene detalles de modernidad en los cortes”, menciona la diseñadora Beatriz Camacho.

El concepto del vestuario de la Señorita Colombia está unificado por los accesorios: aretes y anillo, que lucirá esta noche, diseñados por la Joyería Oxford 72 de la ciudad de Barranquilla.

Natalia Navarro
Foto AP/ Miss Universe Organization, Oficina de prensa de Beatriz Camacho.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla