Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » Aires informa sobre el fallecimiento de María Camila Angarita Lombo

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Twitter Síguenos

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Aires informa sobre el fallecimiento de María Camila Angarita Lombo
Especiales - Noticias
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010 20:13

La aerolínea colombiana lamenta profundamente la muerte de la menor María Camila Angarita Lombo, quien falleció el día de hoy, después de que los médicos del Hospital Simón Bolívar realizaran todos los esfuerzos por salvarla.

Aires acompaña a la familia de la menor en estos momentos tan difíciles y expresa sus más sentidas condolencias. Así mismo, ratifica que continuará brindando todo el apoyo que le corresponde tanto psicológico y económico para la familia de María Camila, como lo ha venido haciendo desde el primer momento.
 
De la misma forma, Aires manifiesta que sigue pendiente de los pasajeros que aún se encuentran hospitalizados  y continuará monitoreando su evolución.

Segunda víctima, María Camila Angarita Lombo, de 11 años, sufrió un severo trauma craneoencefálico como producto del accidente aéreo de una aeronave de Aires en la Isla de San Andrés el lunes 16 de agosto en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla. Su muerte se produjo a las 5:30 de la tarde debido a un paro cardiorespiratorio. Horas atrás se le había retirado el apoyo de medicamentos que la mantenían estable, según confirmó el director del Hospital Simón Bolívar.

El presidente de la República Juan Manuel Santos se comunicó con la madre de la menor para expresarle sus sentimientos de solidaridad.

En el avión Boeing 737-700 HK-4682 accidentado, que cubría la ruta entre Bogotá y San Andrés, viajaban 125 pasajeros y 6 tripulantes, entre ellas turistas de Alemania, Costa Rica, Brasil, Estados Unidos y Francia.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla