Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Especiales » Noticias » Con gran éxito culminó Biodiversidad y Petróleo

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Twitter Síguenos

Noticias de Tecnología

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Evaluación de Productos

Indicadores Económicos

Estado del Tiempo

Hora Legal en Colombia

 
Con gran éxito culminó Biodiversidad y Petróleo
Especiales - Noticias
Viernes, 29 de Octubre de 2010 17:00

Con la presencia de doce reconocidos conferencistas nacionales e internacionales, Ecopetrol y el Instituto Humboldt han abierto un espacio para el debate y el intercambio de experiencias exitosas en la implementación de buenas prácticas ambientales en el sector petrolero.

Partiendo de apostarle a un concepto tradicionalmente antagónico como la armónica convivencia entre el desarrollo y la conservación, este evento pretende mostrar que, con una adecuada planificación, es posible lograr experiencias exitosas de conservación de biodiversidad en áreas de exploración petrolera, y por tanto, una relación beneficiosa y sostenible para todas las partes.
 
Las conferencias internacionales estarán a cargo de expertos con alto reconocimiento técnico en materia de planeación ambiental del sector hidrocarburos que hacen parte de Ipieca (International Petroleum Industry Enviromental Conservation Association), la asociación global encargada de buscar alternativas para mejorar el desempeño ambiental y social de la industria del petróleo y el gas, además de invitados peruanos y venezolanos.
 
En la parte ambiental estará la reconocida ONG internacional, The Nature Conservancy. Entre los invitados nacionales se contará con la presencia de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Ecopetrol y el Instituto Humboldt.
 
El evento hace parte de la estrategia de socialización de resultados del proyecto “Planeación Ambiental para la Conservación de la Biodiversidad en las Áreas Operativas de Ecopetrol, localizadas en el Magdalena Medio y Llanos de Colombia” suscrito entre el Instituto Humboldt y Ecopetrol, ejecutado entre agosto de 2009 y noviembre de 2010 con el objetivo de identificar ecosistemas prioritarios en dichas áreas y definir lineamientos para su conservación.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercados.com - 2005-2020 - Designed By Joomla