Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
La marca Nokia desaparece para siempre
Telecomunicaciones
Sábado, 25 de Octubre de 2014 02:00

Tuula Rytila, Microsoft
Tuula Rytila, Vicepresidente de Mercadeo para teléfonos de Microsoft

No obstante que la marca Nokia desaparece el soporte para los dispositivos continuará prestándose. Próximamente se presentará un nuevo teléfono celular Lumia.

Luego de que en septiembre de 2013 la compañía estadounidense Microsoft anunciara la compra de la división de dispositivos y servicios de la finlandesa Nokia, ahora se ha dado a conocer que la marca Nokia Lumia desaparece y de ahora en adelante se llamará Microsoft Lumia.

De todas formas aunque la marca Nokia deje de usarse en los teléfonos de gama alta, los modelos básicos como por ejemplo el Nokia 130 seguirán vendiéndose, ya que la marca Nokia aun tiene mucho reconocimiento en Europa y en nuevos mercados.

Tuula Rytila, Vicepresidente de Mercadeo para teléfonos de Microsoft, habló sobre estos cambios para conversaciones.nokia.com: ”Estos con momentos muy emocionantes para nosotros y para los productos Lumia. Puedes haber notado que en los últimos meses hemos efectuado algunos cambios de nombre a nuestras aplicaciones para aclarar que estas ahora están soportadas por Microsoft. Nuestros websites globales y locales están actualmente en transición y en los próximos días nuestros canales sociales tendrán también un nuevo nombre. Estos se llamarán Microsoft Lumia. Nos gustaría invitar a los seguidores de Lumia a continuar con nosotros y como siempre traeremos noticias frescas sobre nuestros equipos en Facebook, Twitter e Instagram.”

Próximamente la empresa estadounidense presentará su primer dispositivo Microsoft Lumia, pero Tuula Rytila no quiso dar a conocer detalles del nuevo dispositivo y su fecha de lanzamiento.

Lumia es parte de una gran familia de productos Microsoft como Xbox, Windows y Surface y un amplio rango de servicios como Skype, Office y Bing.

Foto y fuente conversaciones.nokia.com

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla