Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Telecomunicaciones » Noticias » Resultados de una promoción de Comcel

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Resultados de una promoción de Comcel
Telecomunicaciones
Lunes, 26 de Abril de 2010 10:32

El operador de telefonía celular en Colombia que tiene 28.682.044 abonados hizo una campaña promocional y revela algunos resultados.

La promoción, que inició el pasado 14 de abril y terminó el 21 de este mismo mes, ofrecía la inscripción sin ningún costo de un número como Elegido Ilimitado para hablar gratis los primeros 5 minutos de todas las llamadas realizadas a ese número por 1 año.  Con esta promoción, Comcel quiso agradecer y beneficiar a sus usuarios por la confianza que han depositado en la compañía lo que la ha convertido en la empresa de telefonía móvil preferida por los colombianos.
 
“Este resultado es producto del esfuerzo que diariamente hacemos en Comcel para premiar la fidelidad de nuestros usuarios y clientes. Hoy más del doble de los usuarios que contaban con el beneficio de Elegidos Ilimitados Comcel hace una semana, están disfrutando de este gran beneficio.” señaló Juan Carlos Archila,  Presidente de la compañía.

Comcel logró implementar esta oferta, que batió record de inscripciones en sólo una semana, gracias a las innovaciones en su tecnología que le han permitido desarrollar una plataforma que facilita el registro de los usuarios para ofrecer minutos gratis a sus clientes.

Así mismo, reveló que según datos oficiales de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), Comcel disminuyó en 4.03% las PQR (Peticiones, Quejas y Reclamos) recibidas durante el primer trimestre de 2010 frente a las recibidas en el 4to trimestre de 2009; lo que corresponde a 536 PQR por millón de usuarios.

La compañía cuenta con diversos canales de comunicación a través de los cuales los usuarios pueden dirigir sus inquietudes de manera directa a la compañía, entre ellos se encuentran 81 puntos físicos de Atención al Cliente a nivel nacional, la línea telefónica 6181818, línea gratuita 018000341818, el call center *611 y el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla