Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Productos » Citrix Systems Colombia S.A. se constituye como empresa en Colombia

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Citrix Systems Colombia S.A. se constituye como empresa en Colombia
Soluciones
Jueves, 29 de Abril de 2010 15:18

La estabilidad económica, el clima de negocios y el enorme potencial del mercado colombiano han sido las principales razones para que Citrix decida reforzar su presencia en el país y constituirse como empresa.

Bogotá.- Durante un evento en Bogotá, Citrix Systems, especialista mundial en infraestructura de entrega de aplicaciones, anunció la importante decisión de fortalecer su presencia y participación en Colombia, ahora como una compañía legalmente constituida y que llevará por nombre Citrix Systems Colombia S.A. La empresa tendrá al frente de todas las actividades a tres ejecutivos, aunque la proyección a corto plazo es aumentar el número de personas manejando la operación en el país.

Para Citrix, que este año espera recaudar ventas por cerca de US$1.750 millones a nivel mundial, la decisión obedece a que Colombia ha empezado a tener fuerza dentro de los planes estratégicos de la multinacional, pues existen cientos de clientes por conquistar y un clima de negocios excepcional para llegar a nuevos segmentos del mercado nacional.

“Colombia ofrece muchos beneficios para que empresas como Citrix puedan extender su presencia en el país. El capital intelectual es muy bueno, la infraestructura de primera calidad y el ambiente propicio para nuestros planes. Esperamos poder continuar contribuyendo al crecimiento de la industria colombiana y seguir extendiendo nuestra participación en los próximos años’’, asegura Hugo Espinoza, Director Estratégico de canales y ventas para Citrix Latinoamérica y el Caribe.

Con este anuncio, Citrix espera darle un mayor impulso a importantes novedades como el agresivo plan de virtualización de escritorios que viene desarrollando hace varios meses a través de XenDesktop 4 y la simplicidad en descarga y entrega de aplicaciones por medio de XenApp 6.

Igualmente para Citrix Systems Colombia es fundamental fortalecer la relación con clientes tan importantes como BanColombia, Avianca, Telefonica, Seguros del Estado, Sodimac, Banacol, Universidad Central y EPM, quienes, entre muchos otros, ya cuentan con sus soluciones en Colombia. ‘“Citrix se ha convertido en un aliado estratégico para Avianca en su proceso de innovación tecnológica, pues gracias a la virtualización, la compañía ha logrado importantes ahorros en gastos de soporte y mantenimiento en estaciones de trabajo, así como en el control de la información y agilidad en los procesos operacionales”, explica Gabriel Ríos, gerente de tecnología en Avianca.

“Hoy en día Citrix se ha convertido en un socio estratégico de muchas empresas, permitiendo la entrega de servicios tecnológicos de manera simple y efectiva, al tiempo que se establecen ventajas competitivas que serán sostenibles en el tiempo. Estamos conscientes que se requiere mucho esfuerzo y trabajo, pero nuestro compromiso con clientes y socios de negocios es más fuerte que nunca’’, concluye Hugo Espinoza.

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla