Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Opinión- » Columnista » Thunderbird + vTigerCRM una combinación excelente

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2021



Calendario Colombia 2022

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Thunderbird + vTigerCRM una combinación excelente
Opinión
Lunes, 07 de Noviembre de 2011 00:15

Por Jeremias Maggi, Argentina
Hace tiempo que no uso MS Outlook en forma regular. La nueva versión del plugin para Outlook de vTiger CRM me obligo una vez más a probar la combinación Outlook y vTiger CRM. Si bien la combinación funciona perfectamente bien, lo hace al menos para aquellos que usan Outlook como su cliente por defecto.

Debido a que en mi caso soy usuario de Ubuntu Linux hace tiempo, y hasta hace unas semanas usuario de Evolution (el cliente de correo por defecto en Ubuntu) decidí darle una posibilidad a la combinación Thunderbird y vTigerCRM. Vaya sospresa! El plugin de vTiger para Thunderbid es simplemente excelente.

La posibilidad de usar vTigerCRM directamente desde Thunderbird considero que es lo mejor. Gracias al esquema de solapas de Thunderbid es posible contar en una misma aplicación con nuestros correos, nuestro calendario y una pantalla con el CRM todo el tiempo abierto, sin necesidad de exploradores, u otras aplicaciones.

Otra de las funcionalidades es la posibilidad de crear a partir de un correo o bien directamente un nuevo pre-contacto o contacto en vTigerCRM simplificando considerablemente la tarea. Supongamos que nos escribe un nuevo contacto dentro de un cliente, simplemente debemos seleccionar ese correo, botón derecho del mouse para enviarlo vTigerCRM como contacto relacionado con la cuenta en cuestión. Una funcionalidad similar para el caso de los pre-contactos.

La tercer funcionalidad interesante de este plugin es la posibilidad de subir cualquier correo desde thunderbird a un contacto, cuenta, o pre-contacto en vTigerCRM. Cuánto tiempo inviertes por año buscando un mail clave enviado a un cliente? Imagina la posibilidad de con un clic subir los correos relevantes directamente a la ficha del contacto o del cliente en tu CRM.

La combinación vTigerCRM con Thunderbird como cliente de correo electrónico es simplemente sorprendente. Thunderbird, además de simpático, es rápido, eficiente y profesional. Su integración con vTiger lo vuelve una potente herramienta de trabajo.

El Thunderbird es una alternativa viable al Outlook de Microsoft, y lo más importante es un software libre potente y seguro que nos permite administrar acordemente nuestros mails. Si a esto le agregamos las funcionalidades del CRM vTiger enlazándose con el Thunderbird lo que tenemos es un sistema integrado de gestión de las relaciones con el cliente, tanto en la comunicación como en la información que generamos de ellos.


Fuente: reingenia.com.ar

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2020 - Designed By Joomla