Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » Nexsys de Colombia nuevo mayorista de valor de las soluciones de Polycom

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Nexsys de Colombia nuevo mayorista de valor de las soluciones de Polycom
Canal
Lunes, 19 de Diciembre de 2011 00:10

El primer mayorista de valor agregado fortalece su portafolio de productos con la incorporación de esta nueva línea de negocio, que ha revolucionado el segmento de las comunicaciones unificadas.

Bogotá.— Nexsys de Colombia anunció este 6 de diciembre el comienzo de una significativa alianza con Polycom, líder mundial en soluciones para comunicaciones unificadas. Con este acuerdo, Nexsys sigue posicionándose como socio estratégico de re-sellers y fabricantes que buscan las mejores soluciones del mercado IT.

Tener a Polycom como parte del portafolio de Nexsys de Colombia es un gran reto. Se trata de la consolidación del comercio de soluciones para telecomunicaciones a gran escala y allí la participación de los socios de negocio es fundamental. Lo cual nos obliga a desarrollar estrategias que le permitan a este fabricante posicionarse en el mercado y ganar cada día más presencia’, señaló durante el lanzamiento Juan Carlos Gómez, gerente de la unidad de hardware en Nexsys de Colombia.

Con Polycom, los clientes de Nexsys podrán acceder a una amplia gama de soluciones y servicios integrados que además operan sobre la plataforma de Microsoft Lynch, que impulsan a las empresas para trabajar apoyados en conceptos como de tele-presencia y comunicación a distancia. Así, mejoran la productividad, ahorran costos y permiten organizar todo tipo de reuniones a través de equipos útiles, novedosos y funcionales.

‘Gracias a esta alianza con Polycom encontramos el respaldo de una empresa con 21 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones de trabajo en equipo unificado, desde entonces miles de empresas en todo el mundo eligen el portafolio de Polycom, pues gracias a estas herramientas los usuarios se conectan y colaboran desde sus escritorios, salas de reuniones, aulas y hasta dispositivos móviles’, explica Juan Carlos Gómez de Nexsys.

Dentro del acuerdo, Nexsys de Colombia será el mayorista de valor de todo el portafolio de soluciones de Polycom que comprende Soluciones de voz, Soluciones de gestión de contenido y Soluciones de tele-presencia y video. Todo, va de la mano con las soluciones Microsoft Lynch lo cual hace ésta una alianza ganadora en todo sentido, pues le permitirá al primer mayorista de valor participar del desarrollo y auge de las comunicaciones unificadas en el país. ‘Queremos llegar a todos los socios de negocio y empresas del país, por eso nos hemos unido con Nexsys, un excelente mayorista para cumplir este propósito y ofrecer un portafolio robusto’, explicó Dario Pava, country manager de Polycom durante el evento.

Con este nuevo socio estratégico, Nexsys se consolida como el mayorista de valor agregado más grande de América Latina y ésta experiencia, sumada a las soluciones de primer nivel que ofrece Polycom, le permitirá a los socios y usuarios finales tener la mejor alternativa de servicio y calidad que cualquier otro portafolio pueda ofrecer. Y gracias al posicionamiento que tiene Nexsys en el mercado y el respaldo de la amplia red de re-sellers que maneja, el negocio de las comunicaciones unificadas podrá crecer en todo el país y llegar al siguiente nivel.


Acerca de Nexsys
Es el primer mayorista de valor agregado de Latinoamérica con presencia en México, Centro América y Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile. Fundada en 1988 como uno de los primeros distribuidores de tecnología en América Latina, su cadena de distribución incluye Resellers, VARs, ISVs e Integradores de Sistemas.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla