Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » Nexsys de Colombia recibe reconocimiento de Oracle

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Nexsys de Colombia recibe reconocimiento de Oracle
Canal
Miércoles, 21 de Diciembre de 2011 00:05

Nexsys de Colombia recibe reconocimiento por parte de Oracle como Best LMS Campaing Partner en 2011. Obtuvo el premio como Mejor Aliado de Oracle en el tema de Gerencia de Servicios de Licenciamiento durante el año fiscal 2011.

Bogotá.— Nexsys de Colombia, mayorista de valor agregado, recibió de Oracle la distinción como mejor aliado a nivel de América Latina en temas de LMS Campaing (License Management Services) durante el año fiscal 2011 que comprende el periodo de mayo de 2010 a mayo de 2011. Esta categoría promueve la gestión, manejo y concientización en el buen uso de las soluciones de Oracle y su objetivo es proveer a las empresas conocimientos actualizados, buenas prácticas y herramientas para maximizar recursos.

‘Esta distinción nos permite posicionarnos como uno de los mayoristas más fuertes de Oracle en toda la región al tiempo que destaca la labor de acompañamiento, gestión y adquisición de licenciamiento que han llevado a la consecución de grandes objetivos y el desarrollo de nuevas oportunidades’ asegura Yanine Muñoz, Gerente de la Unidad de Compliance en Nexsys de Colombia.

La relación que ha trascendido en el tiempo entre Nexsys y Oracle; además del fortalecimiento de un vínculo directo con los socios de negocio y la fidelización de clientes finales son los factores fundamentales para la obtención de este premio; lo cual genera beneficios para los partner. ‘Brindamos acompañamiento a nuestros aliados para el cierre de oportunidades y apoyamos todo el proceso de verificación del impacto que tiene el licenciamiento, algo en lo que somos únicos’, explica Yanine Muñoz de Nexsys.

Ahora, el primer mayorista de valor trabajará para mantener esta posición privilegiada en el mercado con el propósito de adquirir nuevos contratos y dar continuidad a este trabajo, que hace de Nexsys un experto en el manejo y gestión de políticas de licenciamiento y adquisición de software gracias a un equipo humano altamente calificado que trabaja siempre de la mano con el fabricante.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla