Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Evaluación de Productos » Review » USB Flash DTSE9 de Kingston

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
USB Flash DTSE9 de Kingston
Evaluación de Productos
Jueves, 29 de Marzo de 2012 13:00

Kingston
Kingston Technology Company, Inc., es un fabricante independiente de productos de memoria que anunció el lanzamiento de un práctico y pequeño dispositivo USB Flash DataTraveler SE9.

El pequeño y funcional dispositivo se convierte en un accesorio avanzado y práctico para los usuarios de PC móviles.


Kingston


Con un diseño sin tapa y una cubierta resistente de metal, el DataTraveler SE9 también incluye un aro grande para llavero que se puede colgar convenientemente de una cadena.


Kingston


Con su tamaño pequeño, un diseño elegante y excelente durabilidad, el DataTraveler SE9 añade un toque elegante a su almacenamiento electrónico de datos como en la nueva clase de notebook Ultrabook™ de Intel, así como las tablets que incluyen puertos USB.


Kingston


El DataTraveler SE9 cuenta con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston. Está disponible en capacidades de 8 GB y 16 GB.


Acerca de Kingston Technology Company, Inc.
Diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla