Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Evaluación de Productos » Review » Las diferencias básicas entre iPad 1 y iPad 2

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Las diferencias básicas entre iPad 1 y iPad 2
Evaluación de Productos
Jueves, 24 de Mayo de 2012 00:45

iPadiPad
Para un usuario que haya tenido la experiencia con la versión 1 y que luego haya utilizado la 2 la gran diferencia está en el peso, la cámara anterior y posterior y en la velocidad del procesador. Las otras diferencias son menores.

  • Aun cuando ya apareció la tercera generación de la iPad de Apple, queremos mostrar las diferencias básicas entre la iPad 1 y la iPad 2.


iPadiPad

iPad 1 y iPad 2


Al encender la iPad 2 se siente la velocidad mayor que en la iPad 1, es fácilmente perceptible. La versión 2 es más liviana que la versión 1 en 117 gramos (ambas con WiFi + 3G) y realmente se siente la diferencia. Al cargar las aplicaciones también se nota la mayor velocidad en el procesador de la versión 2, sin requerir medir tiempos con cronómetro o ponerlas a funcionar simultáneamente. La nitidez de la pantalla es igual de buena en ambas, aunque se percibe mejor luminosidad en la versión 2.

Definitivamente la gran ventaja de la versión 2 es la cámara anterior y posterior, con estupenda resolución y sensibilidad a la luz, que se percibe mejor en la cámara posterior.

La iPad 2 venía con la versión del sistema operativo 4.3.2 y actualizarla a la versión 5.1.1 fue muy fácil y rápido simplemente conectándola al PC (con Windows) y a iTunes cuya versión utilizada fue la 10.5.0.142.

Apple dice que trae más de 200 funcionalidades nuevas. La iPad 2 trae una aplicación que permite comunicarse entre usuarios de la tableta, se llama iMessage en la configuración en inglés (o Mensajes en español) que permite comunicarse entre usuarios de iPad, iPhone e iPod Touch.

No es la idea de entrar en detalles minuciosos de las dos tabletas, simplemente exponer las diferencias básicas entre ambas. Para quienes hemos utilizado las dos versiones (ambas con WiFi + 3G), la experiencia ha sido muy buena en ambas. El diseño en la versión 2 podría calificarse de más moderno y sumado al menor peso y a la mayor velocidad junto con la ventaja de las cámaras hace que la iPad 2 resulte siendo una mejor experiencia para cualquier usuario.

Cuando tengamos la posibilidad de evaluar la tableta de tercera generación de Apple estaremos describiendo la experiencia, que sin duda será aún mejor.


Principales diferencias básicas:
Dimensiones
iPad 1: 24,28 x 18,27 x 1,34 cm
iPad 2: 24,12 x 18,57 x 0,88 cm

Procesador
iPad 1: Apple A4 a 1 GHz
iPad 2: Apple A5 de doble núcleo a 1 GHz

Cámara
iPad 1: No tiene
iPad 2: Trasera: Vídeo a 720p (30 fps)/Zoom 5x. Frontal: VGA (30 fps)

Conectividad
iPad 1: UMTS/HSDPA; GSM/EDGE (versión WiFi+3G)
iPad 2: UMTS/HSDPA/HSUPA; GSM/EDGE - CDMA EV-DO Rev. A (versión WiFi+3G)

Peso
iPad 1: 680 g. (WiFi) / 730 g. (WiFi+3G)
iPad 2: 601 g. (WiFi) / 613 g. (WiFi+3G)


Las otras características de las iPad 1 y 2 son iguales. La conectividad a Internet 3G se hizo a través de los operadores celulares Tigo y Uff, en Colombia, y en ambos casos ha sido igual de eficiente en las dos tabletas.


Fotos
Las fotos tomadas con luz natural quedan de muy buena calidad,
con resolución 960 x 720 pixeles.
Las fotos se pueden enviar a través de Twitter o correo, entre otras opciones.

Fotos Tomadas con iPad 2
No tienen corrección de Brillo o Contraste por Software

Lanzamiento de productos Kingston, en Bogotá
Kingston

Kingston


Lanzamiento de Chery XCross, Autódromo de Tocancipá
Chery XCross

Chery XCross

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla