Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Software » Noticias » Rechazada petición de Oracle de desestimar los reclamos de HP

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Rechazada petición de Oracle de desestimar los reclamos de HP
Software
Jueves, 24 de Mayo de 2012 00:10

"Estamos a la espera del proceso judicial, donde se revelarán detalles de la estrategia comercial deliberada de Oracle contra los clientes para evitar ventas de hardware de servidores Itanium e impulsar las ventas de los inferiores servidores Sun".

Palo Alto, California.— HP emitió la siguiente declaración en respuesta a la resolución judicial de mayo 14 de 2012 con relación al litigio con Oracle y a la plataforma Intel Itanium.  

"HP se siente complacida con la resolución de la Corte de que el lenguaje en el contrato entre HP y Oracle puede interpretarse de modo tal que se solicite a Oracle que continúe adaptando sus productos de software para la plataforma HP Integrity, como Oracle lo viene haciendo desde varios años antes de la firma del contrato. Como se indica en la resolución, la interpretación de Oracle haría que el contrato fuera 'ilusorio' y 'que debiera rechazarse'. Estamos a la espera del proceso judicial, donde se revelarán detalles de la estrategia comercial deliberada de Oracle contra los clientes para evitar ventas de hardware de servidores Itanium e impulsar las ventas de los inferiores servidores Sun."


Según la resolución judicial:
"Desde la perspectiva de la Corte, es razonable interpretar la Medida de Reafirmación como imponiendo una obligación posible de que Oracle continúe ofreciendo productos para las plataformas de HP; el lenguaje evidente puede interpretarse de esa forma. Si la obligación existente antes de la contratación de [Mark] Hurd incluía una práctica clara y consistente en la que Oracle ofrecía sus productos para todas las plataformas de HP sin contratos de adaptación por escrito ni pagos, entonces la Corte no ve una contradicción inherente en 'reafirmar' que este contrato continuará en el futuro."


Acerca de HP
HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la compañía de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio que abarca impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla