Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Software » Noticias » Adobe abre oficina en Bogotá

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Adobe abre oficina en Bogotá
Software
Martes, 29 de Mayo de 2012 17:00

Adobe consolida su presencia en Colombia con el objetivo de atender la creciente demanda en la zona Norte de Suramérica y Centroamérica. Con la reciente apertura de su oficina en Bogotá, la compañía continúa el camino para fortalecer su presencia en la región.

Bogotá.— Adobe Systems Incorporated (Nasdaq: ADBE) anuncia su consolidación en Latinoamérica tras la reciente apertura de su oficina en Bogotá, desde la cual se dará seguimiento a los negocios de la compañía en la zona Norte de América del Sur y Centroamérica, y con la conformación de un equipo local que trabaja día a día para atender eficientemente la creciente demanda de los productos que ofrece la compañía.

“El equipo está estructurado principalmente como un área de ventas y mercadeo, que atiende tanto cuentas estratégicas como pymes a través de nuestro canal de distribución. Adicionalmente, se cuenta con una figura local para el tema de Compliance o cumplimiento de Software” comenta Fernando Amaya, Gerente de Territorio de Adobe Systems para la zona Norte de lo que la marca denomina América Latina Estratégica (SLAM).

El constante crecimiento del negocio en la región llevó a la compañía a concentrarse en una atención personal y directa para los clientes y los canales de distribución. La nueva oficina de Adobe en Bogotá es el cuarto punto cardinal, junto con las oficinas de México, Brasil y Chile. Asimismo, el objetivo de esta expansión en el mercado colombiano, es fortalecer la presencia y el respaldo de la marca, propiciar un relacionamiento directo con los clientes estratégicos y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

“Cabe señalar que si bien Adobe tiene ahora esta presencia local fuerte, las ventas se seguirán realizando a través de nuestra red de canales de distribución. El personal local de ventas viene a fortalecer la presencia de la marca y el relacionamiento directo con clientes estratégicos” concluyó el ejecutivo.

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla