Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Software » Noticias » Microsoft presentó Office 2010 en el mundo

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Microsoft presentó Office 2010 en el mundo
Software
Jueves, 13 de Mayo de 2010 00:08

Productividad en la PC el teléfono y la WebLa compañía anunció globalmente esta innovación y lo acompaña con Sharepoint 2010, Microsoft Visio 2010 y Microsoft Project 2010, que apuntan a incrementar la productividad, ahorrar costos y trabajar a distancia desde cualquier dispositivo, innovación y crecimiento.  

(Internacional) Microsoft acaba de presentar a nivel mundial la nueva versión de su Office 2010, además de la suite completa de productos que incluye Microsoft SharePoint 2010, Microsoft Visio 2010 y Microsoft Project 2010, con el objetivo de brindar ahorro

“En América Latina logramos obtener más de 500 mil descargas de la beta. Esta cifra refleja el éxito de lo que será esta nueva ola de productos en la región”, dijo Hernán Rincón, presidente para Microsoft América Latina. “Esperamos que a través de las aplicaciones Web de Office, Outlook Social Conector y el Sharepoint podamos ayudar a las personas a estar mejor conectadas y colaborar de manera más eficaz independientemente del lugar en el que se encuentren”.

“Según la consultora Forrester Research, las compañías que implementen Sharepoint 2010 podrán esperar un 108% del retorno de inversión durante los primeros 12 meses e incrementarán su productividad ahorrando un 50% del tiempo en sus ambientes de trabajo, comentó Carlos Meira, Director de la Unidad de Negocio de Productividad de Microsoft Argentina y Uruguay.

El estudio también encontró que las compañías que implementen la plataforma integrada de productividad de Microsoft podrán esperar el 301% del retorno de su inversión con un periodo de rembolso en 7.4 meses después de adoptado y que la organización podría esperar más de 13 millones en ahorros en un periodo de tres años, y en promedio un ahorro de más de dos semanas de trabajo al año.

“Durante el último año el negocio de productividad de Microsoft creció un 18% en el mercado local. Confiamos en este lanzamiento y tenemos grandes expectativas para el negocio de Argentina y Uruguay, con impacto en la comunidad de socios, y los desarrolladores. Estimamos un crecimiento del 22% y un nivel de adopción que sigue creciendo basado en las nuevas aplicaciones y en la experiencia de integración con los dispositivos”, dijo Meira.

El programa beta de Office 2010 ha sido el más grande de la compañía hasta la fecha, con el triple de participantes que los programas beta de las versiones anteriores de Office. Asimismo, tenemos más 6,000 canales listos y 400 socios en América Latina ya están creando soluciones para los productos 2010. En junio el producto estará disponible para los usuarios hogareños.

Fuente: tynmagazine.com


Y la noticia desde Europa:
Microsoft lanza un Office para profesionales

Desde ahora más de 90 millones de empresas pueden instaurar su sistema ofimático con nuevas y mejoradas funciones y con un look renovado.

El gigante del software Microsoft presentó a nivel mundial la décima versión del Office; un paquete que se ha renovado para profundizar en la colaboración online, la movilidad y la integración en redes sociales virtuales. Como novedad es que varias de las aplicaciones del paquete serán gratuitas.

El nuevo paquete Office integra diez programas -Word, Powerpoint, Outlook, Excel, OneNote, Acces, Publisher, Infopath, SharePoint Workspace y Communicator- y nuevas funcionalidades como utilidades de diseño, colores y efectos.

Entre sus características Stephen Elop, presidente de la división de Microsoft Business, destacó que Office 2010 aporta la mejor experiencia de productividad que es posible alcanzar a día de hoy, ya sea a través del ordenador, del teléfono móvil, o simplemente de un navegador.

Al mismo tiempo Elop también destacó como ventaja que gracias al Office Web Apps, la nueva herramienta no sólo va a beneficiar a los usuarios que se conectan de forma remota a su infraestructura, sino también a los habitualmente utilizan sus dispositivos móviles para conectarse e intercambiar ficheros ofimáticos.

Pero no todo gira a su favor ya que Google, con su aplicación online para edición de textos, es un nuevo competidor que puede ser peligroso para Microsoft.
 
Fuente: siliconnews.es

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla