Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Soluciones » Noticias » Motorola trae nuevo software para multi-pantalla

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Motorola trae nuevo software para multi-pantalla
Soluciones
Viernes, 14 de Mayo de 2010 14:18

La industria del cable se está preparando para la transformación hacia una era sin precedentes de tecnologías y servicios centrados en el vídeo. [Video]

Una era definida por la viabilidad emergente de Internet de actuar como un vehículo para la provisión de vídeo y contenidos televisivos directamente a los consumidores. Hemos llegado a un punto de inflexión en el que nuestra atención pasa de la “Era Digital de la TV” hacia la “Era Internet de la TV”.

Para tener éxito en la “Era Internet de la TV”, los proveedores de servicio tienen que ofrecer las “tres Ces” que asegurarán la satisfacción del consumidor – contenidos, comunidades de redes sociales y control. Aquellos operadores de cable que se transformen y se posicionen con éxito, también serán capaces de mantenerse en este entorno de vídeo cambiante.

Motorola cuenta con un historial de 80 años en el campo de la innovación así como con una larga lista de primicias industriales, y la compañía está utilizando todos sus conocimientos y talento para motivar la industria para que se mueva hacia la “Era Internet de la TV”, específicamente en cuanto a la progresión de las experiencias con los contenidos. Estos videos futuristas demuestran las maneras en las que Motorola ayudarán a los proveedores de servicios a gestionar y comercializar el contenido “infinito” que será necesario para este tipo de servicio utilizando los recursos de red disponibles.

Motorola presentó sus “soluciones para el vídeo” referentes al futuro del vídeo hoy mismo además de presentar la gama Motorola Medios en el certamen 2010 Cable Show en Los Angeles.

El video de lanzamiento de “Motorola Medios”
John Burke, vicepresidente senior del negocio del de Dispositivos Móviles y el Hogar de Motorola, explica qué hay en el horizonte para la industria del cable durante los próximos 1-5 años. Este vídeo también desvela una gama vanguardista de software para la gestión del nuevo servicio - Motorola Medios. Esta gama de software permite a los operadores de cable evolucionar sus infraestructuras y bienes para capitalizar las oportunidades de negocio facilitadas por la Era Internet de la TV. 
Duración: 3'35"
Idioma: Inglés.

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla