Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » Softline representará a Autodesk en Colombia

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Softline representará a Autodesk en Colombia
Canal
Martes, 28 de Agosto de 2012 16:30

Andrés Forero
"Autodesk es uno de los principales socios de negocios globales de la organización", Andrés Forero, Director General de Softline en Colombia.

  • Esta alianza, que avanza con éxito en otros mercados, acaba de activarse en Colombia.


La filial colombiana de Softline Group, compañía integradora de soluciones de tecnología de origen ruso con 19 años de trayectoria en el mercado mundial, anunció que representará el portafolio de soluciones de Autodesk en el país.
 
Autodesk es desarrollador mundial en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 2D y 3D. “Para nosotros es motivo de orgullo informar a nuestros clientes que ahora podemos apoyarlos en cada una de estas áreas. Es tan importante esta alianza, que hemos decidido abrir operación en Cali. Allí no teníamos presencia directa. Ahora la tendremos por solicitud directa de clientes corporativos que requieren la implementación de soluciones de Autodesk.” afirmó Andrés Forero.
 
Por su parte, Miguel Bravo, Channel Sales Manager de Autodesk MCO Latin America, dijo que “nuestra compañía le da la bienvenida a Softline International de Colombia como distribuidor autorizado en este país. Estamos seguros que esta alianza potenciará la actual oferta de productos y servicios que Softline brinda a sus clientes.”
 
Softline pondrá al servicio del mercado colombiano siete suites especializadas en las siguientes áreas: Infraestructura, Arquitectura y construcción, Diseño mecánico, Diseño de plantas y tuberías, Diseño de layouts de fábricas, Medios y entretenimiento, señaló Bravo.
 
Es importante destacar que Autodesk presentó recientemente en el país su conjunto de soluciones y servicios para la Nube. Dichos servicios incluyen colaboración de documentos, una versión móvil de AutoCAD (el software más difundido de Autodesk), optimización de piezas mecánicas, cálculo estructural, renderizado; lo mismo que generación de imágenes, entre otros.
 
La oferta de productos 2013 de Autodesk, así como los servicios asociados y las suites orientadas a industrias, le confieren a Softline toda la capacidad para atender las necesidades y desafíos de sus clientes en esta área, comentó Andrés Forero.


Foto Softline

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla