Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » Aktio será distribuidor mayorista de valor agregado de Aranda Software

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Aktio será distribuidor mayorista de valor agregado de Aranda Software
Canal
Martes, 18 de Septiembre de 2012 14:00

Daniel Torres
Daniel Torres, Gerente general de Aktio Colombia y Ecuador: "La incorporación de este importante fabricante a nuestra oferta de productos hace parte de la estrategia de innovación y crecimiento de la compañía".

  • La compañía complementa su oferta de soluciones con la incorporación de esta nueva línea de negocio.
  • La alianza comprende inicialmente los mercados de Colombia y Ecuador.


Bogotá.— Aktio Colombia, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología especializado en la provisión de soluciones de negocio basadas en herramientas de software, hardware y servicios para el mercado corporativo, anunció la firma de un acuerdo con Aranda Software para ser su distribuidor mayorista en los mercados de Colombia y Ecuador.

Aranda Software es una compañía multinacional proveedora de soluciones para gestión y seguridad de infraestructura tecnológica ampliamente reconocida en Latinoamérica. Su portafolio de soluciones está conformado por cinco grandes líneas de productos: Desktop Management, IT Monitoring, Service Management, Mobile Management y Security Management. Este conjunto de aplicaciones ha sido diseñado para que las empresas sean más productivas; gestionen su infraestructura IT eficazmente y aprovechen mejor sus inversiones en Tecnologías de la Información.

De acuerdo con Daniel Torres, Gerente general de Aktio Colombia y Ecuador, "para nuestra organización es motivo de orgullo dar inicio a esta alianza con Aranda Software. La incorporación de este importante fabricante a nuestra oferta de productos hace parte de la estrategia de innovación y crecimiento de la compañía. Cada una de sus soluciones tiene el respaldo de las mejores prácticas de ITIL y esto nos permite continuar ofreciendo una propuesta tecnológica diferencial en el mercado corporativo".

Por su parte, John Motta, Gerente de Canales de Aranda Software para Latinoamérica, explica el por qué la compañía tomó la decisión de trabajar con Aktio como su distribuidor mayorista de valor agregado: “el modelo de distribución de Aranda Software viene en un proceso de maduración, buscando principalmente cercanía con el usuario final, cobertura y, lo más importante, clientes satisfechos con el uso de nuestras herramientas. En la búsqueda de estos puntos, encontramos la respuesta con Aktio.”

En su concepto, Aktio trabaja con empresas destacadas en la comercialización de soluciones de TI en el Mercado latinoamericano. Es de resaltar que, antes de concentrarse en la venta de herramientas, se enfocan en dar soluciones a las necesidades de sus clientes. La filosofía de Aranda Software y su ecosistema de partners está perfectamente alineada con este enfoque. Por eso consideramos que habrá un óptimo trabajo en equipo con Aktio y su red de canales.


Acerca de Aktio
Es un distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología de avanzada a través de la provisión de herramientas de Software, Hardware y Servicios para el mercado corporativo.

La compañía cuenta con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay, desde donde acompaña el crecimiento de sus clientes a través de la implementación de las mejores prácticas, respaldadas por una amplia red de más de 2.500 socios de negocio con alcance regional.

Su principal objetivo es proporcionar valor diferenciado a todos los integrantes de la cadena de distribución, no sólo para obtener resultados comerciales de excelencia, sino a fin de promover el crecimiento sustentable de sus socios de negocio.


Acerca de Aranda Software
Es una compañía multinacional proveedora de soluciones de gestión y seguridad de infraestructura tecnológica ampliamente reconocida en Latinoamérica. Sus soluciones se basan en las mejores prácticas de ITIL, lo que permite a las organizaciones de cualquier tamaño y sector gestionar sus activos de TI de manera eficaz. Aranda Software está orientada a entender y atender las necesidades de sus clientes a través de un proceso de mejoramiento continuo en sus productos de acuerdo a los lineamientos de CMMI y respondiendo rápidamente a los requerimientos nuevos y cambiantes de los usuarios.


Foto Aktio

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla