Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » Rydsa firma nuevo acuerdo de distribución con HP para las líneas de servidores, en Argentina

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Rydsa firma nuevo acuerdo de distribución con HP para las líneas de servidores, en Argentina
Canal
Lunes, 01 de Octubre de 2012 12:00

Jorge Pinjosovsky, Rydsa
Jorge Pinjosovsky, Director de Rydsa.
El mayorista de informática de valor agregado, en Argentina, anunció que comercializará las líneas DL180 y superiores, como así también toda la línea Blade.

Buenos Aires.— Rydsa, el mayorista de informática de valor agregado, anunció la realización de un acuerdo con HP, para la comercialización de servidores de las líneas Proliant BL, Proliant DL y soluciones de servidores Blade.

Rydsa, fue premiado como el Mejor Distribuidor de HP Networking y reconocido por HP por su capacidad de generar negocios de valor agregado en el canal de resellers en 2010. Luego de firmar un acuerdo para comercializar toda la línea storage en 2011, el Distribuidor logra un nuevo acuerdo para la comercialización de servidores de la marca líder en este segmento a nivel mundial.

“Nuestra idea es continuar ofreciendo al canal de resellers la posibilidad de hacer negocios con las líneas medias y altas de servidores de HP, ofreciéndoles soporte pre-venta para la configuración, cotizaciones rápidas, inventarios y financiación”, dijo Jorge Pinjosovsky, Director de Rydsa y destacó: “De esta manera será mas fácil para todo el canal, ofrecer este tipo de soluciones y complementarlas con almacenamiento, networking, seguridad e infraestructura eléctrica, todo en el mismo mayorista.”

“Nuestra idea es desarrollar nuevos integradores que puedan ofrecer estos productos, ayudar a que los integradores que venden otros productos de data center completen su oferta y colaborar a que los que ya estén comercializando equipos de este tipo, y que tengan una nueva opción de compra con mayor soporte”, concluyó Jorge Pinjosovsky.

Rydsa está certificado para poder brindar el mejor soporte en todas estas líneas y cuenta con ingenieros entrenados en la configuración de soluciones de servidores de todo nivel. Recientemente se ha incorporado a tal efecto al Sr. Maximiliano Tobio, especialista certificado en soluciones de servidores HP.

Rydsa pondrá a disposición del canal, capacitaciones técnicas y comerciales para que los resellers puedan ofrecer a sus clientes las soluciones de HP y ofrecer al canal todo tipo de capacitaciones uno a uno y visitas para ayudarlos en el desarrollo de nuevos negocios.


Acerca de Rydsa
Redes y Distribución S.A. es un mayorista de informática de valor agregado, fundada el 18 de febrero de 2002 con el objetivo de satisfacer la demanda de resellers e integradores en materia tecnológica.


Foto Rydsa

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla