Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » Aktio presenta Winners Club, nuevo programa para fidelización de canales

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Aktio presenta Winners Club, nuevo programa para fidelización de canales
Canal
Martes, 02 de Octubre de 2012 10:00

 Daniel Torres, Aktio
Daniel Torres, Gerente general de Aktio Colombia y Ecuador.
Winners Club es el nuevo programa de fidelización para el ecosistema de canales de Aktio, que cuenta con el respaldo de IBM, EMC y Oracle, principales fabricantes que representa la empresa en Colombia.

  • La compañía pone a disposición de sus asociados de negocios una herramienta que permite incentivar el desempeño de su fuerza de ventas.
  • Esta iniciativa nace en Aktio Colombia y Ecuador, pero se espera que en un corto plazo también sea implementada en casa matriz Brasil y sus filiales de Argentina, Uruguay y Chile.


Bogotá.— Aktio Colombia, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología, especialista en la provisión de soluciones de negocio basadas en herramientas de software, hardware y servicios para el mercado corporativo, presenta Winners Club, un programa de fidelización especialmente diseñado para su ecosistema de canales.

Según Marcelo Issa, Director de Alianzas, Canales y Mercadeo del Grupo AÇÃO, “Este programa parte de una premisa: no sólo valoramos la lealtad de nuestros asociados de negocios; sino que también agradecemos el aporte que realiza cada uno de los profesionales que interviene en la gestión comercial de las soluciones que ofrecemos al mercado. Responder a las necesidades de medianas y grandes organizaciones exige un sólido compromiso. Tenemos el reto de entender sus objetivos y procesos, para luego traducirlos en propuestas que se ajusten a sus requerimientos tecnológicos. Hacer realidad este ciclo hasta obtener el visto bueno del cliente, es el resultado de un diligente trabajo en equipo entre Aktio y sus Business Partners”.

En concepto de Daniel Torres, Gerente general de Aktio Colombia y Ecuador, “Este es, precisamente, el origen de Winners Club, una iniciativa que busca incentivar, estimular y elevar los niveles de motivación de la fuerza comercial de nuestros canales. Para ello hemos decidido complementar nuestros actuales planes de incentivos, con una herramienta que permite asignar beneficios específicos a personas específicas, en directa proporción de su desempeño.”

Cada una de las compañías que hace parte del ecosistema de canales de Aktio está conformada por seres humanos muy valiosos. Se trata de personas que se han puesto la camiseta de su empresa; que asumen unas metas corporativas; pero que, como es normal, tienen sus propios sueños.

En este sentido, Winners Club incorpora varias novedades. La primera de ellas es que, no sólo reconoce la gestión de los líderes de ventas; sino que también dimensiona la labor que realiza el personal de preventa. En otras palabras, se amplía la base de quienes se benefician por cada transacción facturada.

La siguiente novedad tiene que ver con el sistema a través del cual se obtiene acceso al programa de fidelización. Para este fin, Aktio implementó el portal: www.winnersclub-Aktio.com.

A través de esta herramienta y luego de un proceso de registro y aprobación, el usuario tiene acceso a un completo catálogo de beneficios en las categorías de: Belleza y salud, Electrónica y tecnología, Formación y educación, Moda, Informática, Mascotas, Regalos, Supermercados, Tiendas por departamentos y Viajes y turismo.

Winners Club funciona con base en un esquema de canje de puntos por premios. Dichos puntos se asignan automáticamente, y de manera proporcional, de acuerdo con los valores de las ventas que se efectúen. Entre más puntos se acumulen, mayores serán los premios se pueden ganar.

El programa de fidelización de Aktio entrega una tarjeta de membresía. Dicha tarjeta presta el beneficio adicional de facilitar la obtención de descuentos en una red de más de 450 establecimientos con los que se tiene convenio en todo el país. La tarjeta tiene validez en toda Latinoamérica, con lo cual los beneficios y descuentos se amplían a más de 1500 establecimientos.

Para Daniel Torres, “la puesta en marcha de Winners Club llena de satisfacción a la compañía. Esperamos que esta innovación sea recibida por nuestro ecosistema de canales como un reconocimiento a su fidelidad y compromiso con Aktio”. Es importante destacar que este programa de fidelización cuenta con el respaldo de IBM, EMC y Oracle, tres de los principales fabricantes a los que representa Aktio en Colombia.


Foto Aktio

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla