Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Software » Noticias » Principales características de Adobe Acrobat XI

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Principales características de Adobe Acrobat XI
Software
Viernes, 12 de Octubre de 2012 10:00

Javier Villalobos, Gerente de Canales, Adobe Colombia
A partir del lunes 15 de octubre de 2012 estará disponible en el mundo la nueva versión y quienes tengan la versión 10 podrán actualizarse sin costo por protección tecnológica, anunció Javier Villalobos, Gerente de Canales de Adobe en Colombia.

  • La nueva versión es una solución completa para trabajar con documentos y formularios en formato PDF con mejores facilidades que las versiones anteriores.
  • Trabajar con contenidos y formularios en PDF es más fácil que antes.
  • La familia de Acrobat XI incluye lo siguiente: Acrobat XI Standard, Acrobat XI Pro, Adobe Reader® XI y el servicio de documentos integrado recientemente, Adobe FormsCentral.


El lanzamiento del software Adobe Acrobat XI provee una nueva y poderosa versión para crear, editar, compartir y asegurar contenidos PDF en diferentes plataformas y dispositivos. En tiempos en los que se produce, se comparte y se consume más información que nunca, el software Acrobat XI está a la altura de los desafíos de hoy en día mediante un enfoque eficiente del trabajo en PDF. Los estándares de la industria para el software PDF actualmente ofrecen capacidades sofisticadas de contratación y formularios en línea y además puede ser aprovechada por los departamentos de TI gracias a sus nuevas y atractivas prestaciones que reducen el costo de posesión y maximizan el retorno de la inversión.

Algunas de las características de la nueva versión de Adobe Acrobat XI
Edite archivos PDF con la misma facilidad que otros documentos: modifique párrafos, imágenes y objetos simplemente haciendo clic y arrastrando gracias a la nueva herramienta intuitiva Editar Textos e Imágenes. Edite más rápido y fácil, no desperdicie tiempo volviendo a escribir o con molestos saltos de línea. Reordene el texto del párrafo sin alterar el formato. Busque y reemplace textos en todo el documento de una sola vez.

Transforme archivos PDF en documentos de Microsoft PowerPoint, Word y Excel totalmente reutilizables: guarde documentos PDF como archivos de PowerPoint para actualizar rápidamente texto con viñetas, tablas, objetos y diseños maestros. Reutilice partes de archivos PDF completos como documentos de Microsoft Oice y páginas web sin tener que volver a escribir nada.

Simplifique la creación de formularios y el análisis de resultados: cree y distribuya formularios web profesionales con su marca en PDF desde cero o personalizando plantillas mediante Adobe FormsCentral, la aplicación de escritorio que viene incluida. Guarde y comparta formularios como formularios web o PDF rellenables que casi cualquiera puede completar utilizando un navegador web. Distribuya formularios, recoja respuestas de manera automática y analice los datos en tiempo real en un solo lugar y de manera instantánea.

Combine múltiples documentos en un archivo PDF organizado: previsualice miniaturas de archivos de manera rápida y fácil para acomodarlos perfectamente, antes de combinarlos en un único archivo PDF con un solo clic. Arrastre y suelte partes de archivos para combinarlas, conservando la integridad del archivo fuente.

Acceda a contenidos web y combínelos: utilice fácilmente atajos a Microsoft SharePoint, Oice 365 y Acrobat.com para encontrar y combinar contenidos de sus repositorios favoritos en la nube.

Trabaje con archivos PDF en dispositivos móviles y tabletas: trabaje con archivos PDF en Reader XI Mobile en tabletas y teléfonos inteligentes para agregar notas y comentarios y para completar y guardar formularios. Utilice Acrobat.com para almacenar sus documentos, buscarlos, e interactuar con ellos en línea y en cualquier dispositivo.


Requisitos del sistema para Adobe Acrobat XI Pro
Windows
• Procesador de 1,3GHz o superior
• Microsoft Windows XP con Service Pack 3 para 32 bits o Service Pack 2
para 64 bits; Windows Server® 2003 R2 (32 bits y 64 bits); Windows Server 2008 o 2008 R2 (32 bits y 64
bits); Windows 7 (32 bits y 64 bits);
Windows 8 (32 bits y 64 bits)
• 512 MB de RAM (1GB recomendado)
• 1,9 GB de espacio disponible en el disco duro
• Resolución de pantalla de 1024 x 768
• Unidad de DVD-ROM
• Internet Explorer 7, 8, 9 o 10; Firefox Extended Support Release; Chrome
• Aceleración de video por hardware (opcional)

Nota: En el caso de las versiones de 64 bits de Windows Server 2003 R2 y Windows XP (con Service Pack 2), se necesita la actualización http://support.microsoft.com/ kb/930627 Microsoft Update KB930627.

Mac OS
• Procesador Mac Intel®
• Mac OS X v10.6.4, v10.7.2 o v10.8
• 1 GB de RAM
• 1,4 GB de espacio disponible en el disco duro
• Resolución de pantalla de 1024 x 768
• Unidad de DVD-ROM
• Safari 5.1 para Mac OS X 10.6.4, Safari
5.1 para Mac OS X 10.7.2, Safari 5.2 para Mac OS X 10.8

Mejore la protección de todos los archivos PDF: cree archivos PDF protegidos desde Microsoft PowerPoint, Word y Excel para ayudar a prevenir la copia, la edición y la impresión no autorizadas.

Utilice documentos dóciles y congruentes con Acciones Guiadas: cree e implemente acciones mediante la utilización del Asistente de Acciones para optimizar la preparación de archivos PDF en múltiples pasos y las medidas de seguridad para ayudar a garantizar la congruencia institucional.

Cree un Conjunto de Herramientas personalizado: simplifique el acceso a herramientas PDF indispensables mediante la personalización de la interfaz de usuario para que presente los componentes de Acrobat XI que necesita para trabajar de manera más rápida y eficiente.

Entregue conversiones a PDF confiables en diferentes aplicaciones: compatibilidad total con ISO 32000 para creación de PDF, además de PDF/A-1 para preparación previa a la impresión y PDF/A-2 para archivar, PDF/VT para datos variables e impresión transaccional y PDF/UA y WGAC 2.0 para accesibilidad.

Cumpla con los estándares de accesibilidad de manera efectiva: facilite la creación de contenidos PDF accesibles mediante la utilización de la nueva herramienta de acción guiada y de verificación de accesibilidad mejorada Make Accessible.

Complete formularios PDF, inserte comentarios en documentos PDF y vea archivos PDF embebidos con contenido multimedia sofisticado con Reader XI: Desde ahora, mediante la utilización de Reader XI, casi cualquiera puede guardar un formulario PDF creado con FormsCentral, disfrutar del mismo conjunto de herramientas para agregar notas y comentarios disponibles en Acrobat XI y estar incluido en las rutas de aprobación de firmas digitales.


Otras características
Integre Adobe Acrobat XI con Microsoft Oice y Microsoft SharePoint de manera eficiente: permita la exportación de archivos PDF a archivos de PowerPoint, de Word y de Excel completamente editables;
utilice, en Mac, archivos alojados en SharePoint y aproveche el uso eficiente de los archivos almacenados en SharePoint en Microsoft® Windows®. Ayude a garantizar la operatividad con Microsoft Windows 7 y 8; Oice 2007, 2010 y Oice 365; y SharePoint 2007 y 2010.

Agilice la implementación y el mantenimiento: utilice herramientas de Adobe gratuitas para ayudar a la configuración e instalación, y a la compatibilidad mejorada con Microsoft SCCM/SCUP y Apple Remote Desktop.

Reduzca riesgos, proteja los sistemas y los datos: Tecnología de seguridad líder de la industria, además de Adobe PDF Whitelist Framework, ahora incluida, lo que permite activación selectiva de JavaScript tanto para Windows como para Mac OS. La Vista Protegida de Acrobat XI y el Modo Protegido de Reader XI entregan una implementación de tecnología SandBox que limita el nivel de acceso a los sistemas para todos los archivos PDF y ayuda a prevenir la pérdida de datos. Además, aproveche la seguridad de aplicaciones mejorada, que ayuda a proteger sistemas y datos a la vez que reduce la frecuencia de aplicación de parches no programados.

Virtualización de aplicaciones simple y sin complicaciones: entregue Acrobat XI y Reader XI como una aplicación virtual con manejo centralizado, optimizada para pantallas táctiles y con nueva compatibilidad con Microsoft App-V vía Citrix XenApp.


Foto MarcasyMercadosIT.com

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla