Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Software » Noticias » Corel amplía el programa de registro de CorelDRAW con la actualización X6.2

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Corel amplía el programa de registro de CorelDRAW con la actualización X6.2
Software
Jueves, 20 de Diciembre de 2012 10:00

Corel
Actualización X6.2 que ofrece mejoras de estabilidad, compatibilidad ampliada con formatos RAW de cámaras digitales y actualizaciones de rendimiento general.

  • Nuevas funciones de CorelDRAW Graphics Suite X6 disponibles exclusivamente para usuarios registrados de CorelDRAW


Bogotá.— Corel anunció a través de Nexsys de Colombia, el lanzamiento de la actualización CorelDRAW Graphics Suite X6.2 para usuarios de CorelDRAW Graphics Suite X6. Para los usuarios con registro estándar, X6.2 ofrece las mejoras de rendimiento y estabilidad más recientes. Para los usuarios con registro premium, X6.2 añade diversas funciones nuevas, como la nueva ventana acoplable Guías de alineación y dinámicas, mejoras en la ventana acoplable Estilos de color y la nueva ventana acoplable Líneas guía en Corel Photo-Paint. Además, X6.2 proporciona a los miembros premium de CorelDRAW seis nuevas reglas de armonía y más opciones de previsualización que simplifican todavía más el proceso de diseño.

"En esta actualización, nos hemos concentrado en ofrecer a los usuarios las funciones que nos piden más a menudo y que apoyan y mejoran su flujo de trabajo de diseño gráfico", afirmó Gérard Métrailler, director jefe de administración de productos de diseño gráfico de Corel. "Con X6.2, los miembros premium reciben acceso inmediato a diversas funciones que les ahorrarán mucho tiempo y que no estarán disponibles para el resto de los usuarios hasta el lanzamiento de la próxima versión principal de CorelDRAW Graphics Suite. A medida que vayamos lanzando actualizaciones como X6.2, los usuarios premium estarán siempre al día y disfrutarán así de las funciones más recientes."


Entre las nuevas funciones para miembros premium, figuran:

  • Guías de alineación y dinámicas: visualiza, configura y modifica guías de alineación y guías dinámicas más fácilmente y visualiza en tiempo real los ajustes aplicados a las guías dinámicas personalizadas.
  • Ventana acoplable Líneas guía: la nueva ventana acoplable Líneas guía añade la opción de ubicar, girar y editar líneas guía de forma precisa.
  • Estilos y armonías de color: aplica una regla a una armonía de colores para modificar todos los colores en función de lógica predeterminada y crear varias combinaciones de color. Incluye seis reglas de armonía y la posibilidad de crear armonías de colores desde cero.
  • Visualización de estilos de color: la Visualización Clasificador de páginas y la Visualización de consejos ahora se encuentran disponibles en la ventana acoplable Estilos de color para facilitar el trabajo con estilos.
  • Previsualización de estilos y conjuntos de estilos: elige el estilo o conjunto de estilos que deseas aplicar a un objeto apuntando a ellos en la ventana acoplable Estilos de objetos y, a continuación, previsualiza los atributos de objeto que se van a aplicar.
  • Guías de alineación de Photo-Paint: la nueva ventana acoplable Guías de alineación permite alinear objetos a medida que se crean, se cambian de tamaño o se mueven respecto a otros objetos cercanos.
  • Visualización de las reglas en Photo-Paint:ahora las reglas pueden visualizarse de forma predeterminada en los documentos nuevos.
  • Configuración de líneas guía en Photo-Paint: la nueva ventana acoplable Líneas guía permite mayor precisión y facilita la adición, administración y modificación de líneas guía, incluido su bloqueo.
  • Contenido premium: imágenes clipart, fotos digitales, patrones vectoriales y fuentes adicionales, y mucho más.


Para usuarios de CorelDRAW Graphics Suite X6
Los usuarios de CorelDRAW Graphics Suite X6 que han solicitado el registro estándar gratuito o que disponen de registro premium pueden descargar la segunda actualización (antes denominada "Service Pack"). La actualización X6.2 ofrece mejoras de estabilidad, compatibilidad ampliada con formatos RAW de cámaras digitales y actualizaciones de rendimiento general.


Foto Corel

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla