Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Evaluación de Productos » Review » Teclado, WeMo y estuche de Belkin para productos tecnológicos

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Teclado, WeMo y estuche de Belkin para productos tecnológicos
Evaluación de Productos
Domingo, 24 de Noviembre de 2013 03:00

Belkin

Accesorios de Belkin: Estuche con teclado con conectividad Bluetooth para iPad (No iPad Mini), estuche para iPhone y WeMo Switch, para la automatización del hogar. Estos prácticos accesorios han sido diseñados para facilitar su utilización por parte de los usuarios.

Belkin es reconocido como fabricante mundial en diseñar soluciones de conectividad con diferentes premios de la industria. La compañía conecta gente con tecnología mediante soluciones intuitivas para redes y accesorios móviles.

Es una empresa privada fundada en California en 1983 y se ha convertido en una compañía reconocida por sus soluciones de conectividad, accesorios para dispositivos iPod, Laptop Netbook, y PCs. Proporciona numerosas soluciones para redes, entretenimiento, con la línea para audio y vídeo PureAV de cables y accesorios inalámbricos digitales.

El crecimiento de Belkin ha expandido su presencia en el mundo. Además de la sede central en Estados Unidos, posee oficinas en la región del Pacífico asiático. La sede central europea de Belkin se encuentra en el Reino Unido, y cuenta con oficinas en Alemania, Dinamarca, España, Francia, Italia, Países Bajos, Suecia y Dubai (Emiratos Árabes Unidos).

 

 

Belkin

Estuche con teclado con conectividad Bluetooth para iPad (No iPad Mini)
Tiene una base diseñada en una aleación de aluminio que proporciona una gran durabilidad. El teclado tiene un grosor de 6,4 mm y su peso junto a la funda es de tan solo 480 gramos. El teclado inalámbrico para iPad está provisto de las teclas TruType, bien espaciadas y de amplio tamaño y que ofrecen una experiencia de escritura similar a la de una portátil, ayudando a minimizar los errores y a escribir con mayor facilidad. El teclado contiene también teclas de acceso directo integradas para una gestión fácil de los contenidos multimedia. El teclado inalámbrico se vincula con la tablet iPad a través de Bluetooth® 2.0

 

Belkin
WeMo Switch, para la automatización del hogar
Es una solución de domótica que permite a los usuarios controlar y gestionar el consumo de energía
y los costos de los equipos electrónicos del hogar desde cualquier lugar a través de su dispositivo iOS o Android.

 

Belkin
Estuche para iPhone
Es una novedosa y atractiva funda LEGO con la licencia oficial adquirida por Belkin, para iPhone 5 o iPod Touch

 

Fotos MarcasyMercadosIT.com

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla