Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » MQA S.A. obtuvo la acreditación del Programa de Calidad de Socios de Negocios de SAP

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
MQA S.A. obtuvo la acreditación del Programa de Calidad de Socios de Negocios de SAP
Canal
Lunes, 07 de Octubre de 2013 08:00


Germán Borrero, MQA
Germán Borrero, Presidente de MQA Región Andina

La empresa fue galardonada por demostrar claros estándares y procesos, lo mismo que por mejorar el marco para la gestión de riesgos y proyectos

MQA S.A., compañía especializada en la prestación de servicios de consultoría en gestión, administración y evaluación de procesos de negocio, anunció su acreditación dentro del Programa Global de Calidad para socios de negocios de SAP. La empresa fue galardonada por demostrar claros estándares y procesos, lo mismo que por mejorar el marco para la gestión de riesgos y proyectos.

Como Partner Gold de SAP en Centroamérica y la Región Andina, MQA está alineada con los principios de calidad de esta multinacional alemana. En este sentido, reconoce que son fundamentales para el éxito de cualquier implementación; pues fueron diseñados para entregar soporte de las más altas especificaciones; y proporcionar los procesos, herramientas y servicios adecuados que conduzcan a la entrega de proyectos exitosos.

Según Germán Borrero, Presidente de MQA Región Andina "Recibir la acreditación del Programa de Calidad representa un importante logro MQA como una compañía comprometida con proporcionar a sus clientes una visión de la capacidad de SAP para influir en el éxito de sus actividades".

Esta distinción se suma a otros importantes reconocimientos que SAP le ha otorgado a MQA. Es el caso del Premio como Mejor Socio de Negocios del año en Suramérica, en la categoría SAP Business All-in-One, y del Premio “Alejandro Minervini”, por ser la firma con la mayor cantidad de implementaciones de mejores prácticas en la región durante 2012 y por destacar que MQA es la única empresa colombiana que ha recibido esta mención.

En Colombia, por su parte, fueron tres los galardones recibidos por MQA durante el SAP Channel Kick Off Colombia 2013: Canal que aportó el mayor número de nuevos clientes en 2012; Canal con el mayor volumen de ventas y Reconocimiento a la innovación SAP Colombia 2012.

 

Estándares que benefician a empresas en crecimiento
El Programa de Calidad de socios de negocios de SAP realiza mundialmente revisiones trimestrales para monitorear el desempeño y medir el éxito de la gestión de sus partners, quienes están obligados a presentar de manera anual un plan de mejoramiento de su propia organización durante el año.

Lo anterior permite la supervisión conjunta del riesgo. De igual forma, facilita identificar y prevenir problemas, traduciéndose esto en un beneficio para las compañías que adquieren SAP como sistema de información y gestión, ya que aseguran la efectividad y calidad en la implementación de la plataforma.

Destacadas empresas nacionales confían en la experiencia, conocimiento y mejores prácticas que identifican a MQA. Algunas de ellas son: Chaid Neme, Conalvías, Autonal, Dicorp, Muebles & Accesorios, Manufacturas Eliot S.A. (PatPrimo), Rayco, Cueros Vélez, Procaps, Laboratorios La Santé y C.I. y Hermeco.

 

Acerca de MQA
Es una compañía colombiana que construye experiencias memorables a través de la creación, mejora y desarrollo de soluciones con base en la plataforma SAP, contribuyendo a que las empresas sean más competitivas y rentables, con mayor eficiencia en sus procesos y que reduzcan costos a través de la innovación tecnológica.

Con más de una década de experiencia, MQA cuenta con presencia en 5 países en Centro y Suramérica en dónde ha desarrollado cerca de 120 proyectos de implementación en 12 distintos sectores económicos.

 

Foto MQA

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla