Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Canal » Noticias » Nexsys de Colombia nombra nuevas Gerentes de la Unidad de Microsoft en Colombia y Perú

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Nexsys de Colombia nombra nuevas Gerentes de la Unidad de Microsoft en Colombia y Perú
Canal
Jueves, 30 de Enero de 2014 01:00

Carla Giraldez y Karen Charry, Microsoft-Nexsys
Carla Giraldez y Karen Charry, Nexsys Perú y Colombia
Las ejecutivas liderarán la labor de crecimiento y fortalecimiento de la línea en Colombia y Perú a través de un trabajo en equipo y posicionamiento entre los Socios de Negocios.

Bogotá, Colombia.— Nexsys de Colombia comunica el nombramiento de Carla Giraldez como Gerente de Unidad Microsoft Perú – Colombia, quién se venía desempeñando como gerente de la Unidad en Colombia. así mismo, anuncia el nombramiento de Karen Charry como Gerente de Unidad Microsoft Colombia reportándole regionalmente y en Colombia a la Gerencia General.

Carla Giraldez es Técnica en Administración de Negocios Internacionales, lleva alrededor de 10 años trabajando con la línea Microsoft y 16 años en el área comercial. Así mismo, cuenta con amplia experiencia en temas de distribución, comercialización de soluciones, ventas y desarrollo de estrategias para canales.

Karen Charry, es Ingeniera de Sistemas de la Universidad Cooperativa de Colombia, se ha desempeñado como Consultora de Negocios de líneas IBM y McAfee, la ejecutiva cuenta con una experiencia de más de 7 años en el área comercial y en la generación de estrategias para canales.

Con estos nombramientos, Nexsys de Colombia espera ampliar la cobertura de la línea a nivel regional, mejorar la participación en los distintos sectores de IT, aumentar la rentabilidad de la línea Microsoft y consolidar las diferentes soluciones dentro de la unidad para generar demanda.

 

Acerca de Nexsys
Es mayorista de valor agregado de Latinoamérica con presencia en México, Centro América y Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina. Fundada en 1988 como uno de los primeros distribuidores de tecnología en América Latina, su cadena de distribución incluye Resellers, VARs, ISVs e Integradores de Sistemas. Actualmente comercializa los productos de más de 41 fabricantes mundiales del mercado IT, y se ha convertido en un socio estratégico para fabricantes y canales de distribución, gracias a su conocimiento del mercado, modelo de distribución, estructura de servicio y esquema de desarrollo de canales. Con más de 250 profesionales en la región, Nexsys es una compañía organizada en torno a procesos y calidad, siendo sus pilares el desarrollo de talentos internos y su relación con fabricantes y clientes.

 

Foto Nexsys de Colombia

 

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla