Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » Argentina: Gigabyte presenta la Serie 9 Overclocking

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Argentina: Gigabyte presenta la Serie 9 Overclocking
Hardware
Lunes, 30 de Junio de 2014 10:00

Gigabyte Modelos serie 9 OC
El fabricante presenta motherboards Super Overclocking para la nueva serie, con rendimiento y prestaciones para Overclockear. Se destacan nuevos récords mundiales.

Buenos Aires.— Gigabyte Technology Co., Ltd. Fabricante de motherboards, presenta los modelos de Super Overclocking (SOC) con las motherboards Z97X-SOC Force y Z97X-SOC.

“Con la serie 9 para overclocking, tratamos de innovar de tal forma que permita a los usuarios obtener el máximo rendimiento de su hardware", comentó Hicookie, Jefe Overclocking de la Unidad de Negocio de Motherboards de Gigabyte. "No veo la hora que la comunidad de overclocking empiece a probar estas placas y rompa nuevos récords.”

Gigabyte Z97X-SOC Force y Z97X-SOC
“Gigabyte Z97X-SOC Force y ??Z97X-SOC son un ejemplo de lo que es posible cuando se desafían los límites del diseño de motherboard para lograr el más alto nivel de rendimiento.”Dijo Gastón Finkelstein, Country Manager de Argentina de Gigabytey agregó: “Estas placas ofrecen a los usuarios, las herramientas que necesitan para alcanzar su propio overclocking”.

Nuevos Récords Mundiales
Las Motherboards Gigabyte super Overclocking para Serie 9 son una verdadera opción para lograr nuevos récords.” Aseguró Gastón Finkelstein y destacó: “HiCookie, Dinos22, Sofos1990, SniperOZ, YoungPro, Vivi y Steponz han logrado un total de 9 World Records con la nueva Z97X-SOC FORCE.”

Características de las motherboards Z97X-SOC Force y Z97X-SOC
OC Touch
“Gigabyte OC Touch incluye un conjunto de funciones para overclocking directamente sobre la mother para que al hacer overclocking sobre la marcha sea extremadamente rápido y fácil.” Aseguró Finkelstein

OC Ignition
OC Ignition mantiene la alimentación a la placa base y a los componentes conectados mientras el sistema está apagado. Esto significa que los ventiladores del sistema continuarán aportando su flujo de aire en situaciones de ‘cold bug’ y se evita que los usuarios de discos i-ram pierdan sus datos. OC Ignition también permite probar sistemas refrigerados por agua o hacer demos de case modding sin encender el sistema.

OC DIMM y OC PCIe Switch
Se enciende o apaga manualmente cada canal de los DIMMs de memoria instalados, permitiendo desactivarlos fácilmente sin tener que extraerlos físicamente. También se enciende o apaga manualmente cada carril PCIe de la placa base, permitiendo desactivar fácilmente las tarjetas gráficas de forma individual sin tener que extraerlas físicamente. Esto es especialmente útil mientras se hace overclocking de sistemas refrigerados por agua o LN2.

OC Brace
OC Brace ofrece al overclocker extremo y al técnico de Sistemas , asegurar la instalación de 4 placas de video sin gabinete, sin arriesgar de dañar la ranura PCIe y con la prevención que las placas de video no aparezcan en el sistema operativo debido a un mal contacto con ranura PCIe. OC Brace asiste a la instalación robusta para las placas de video de tamaño completo en configuraciones multi-GPU extremas.

Premium Graphics Support
Las motherboards para overclocking de la serie 9 de Gigabyte incorporan un soporte optimizado para configuraciones 4-way con AMD CrossFire™ o 2-way con Nvidia SLI. Este diseño extremo facilita una experiencia de overclocking con múltiples tarjetas gráficas más optimizada, donde las primeras 3 ranuras disfrutan del ancho de banda que llega directamente de la CPU y la cuarta ranura acoge los carriles PCIe que provienen del PCH z97 de Intel®.

OC PEG
OC Peg añade una alimentación auxiliar a las ranuras PCIe de la placa base, mejorando la estabilidad del sistema en configuraciones extremas. Esto es especialmente útil en configuraciones con 4 tarjetas simultáneas, que devoran la energía disponible.

OC Connect
OC Connect sitúa dos conectores USB en la parte más cercana al overclocker de la placa base. Esto hace más sencillo guardar datos, flashear la BIOS o instalar software en plataformas de pruebas abiertas dirigidas al overclocking extremo o simplemente pre testeando el PC antes de la instalación de componentes dentro de escenarios de prueba en los que el acceso a la E/S del panel trasero puede ser un inconveniente.

SATA Express
La interfaz SATA Express proporciona varios carriles PCI Express y dos puertos SATA 3.0 a 6 Gb/s, disponibles a través de un único conector, lo que permite el uso de dispositivos de almacenamiento tanto PCI Express como SATA. Los carriles PCI Express disponibles proporcionan una conexión PCI Express pura al dispositivo de almacenamiento, sin ninguna capa de abstracción adicional.

Realtek ALC 1150 115dB SNR HD Audio

ALC1150 es un codec de audio multicanal de alta definición con una SNR de hasta 115dB que proporciona una experiencia de audición excepcional, lo que garantiza que los usuarios obtengan la mayor calidad de audio de sus PCs.

ALC1150 proporciona diez canales DAC que permiten reproducir audio 7.1 junto a una salida estéreo independiente de dos canales (flujos múltiples) a través de las salidas estéreo del panel frontal. Los dos convertidores estéreo ADC integrados pueden soportar un array de micrófonos con tecnologías de cancelación de eco (Acoustic Echo Cancellation - AEC), Beam Forming (BF) y supresión de ruido (Noise Suppression - NS). El ALC1150 incorpora tecnologías de conversión propietarias de Realtek que consiguen una reproducción frontal diferencial con relación señal a ruido (SNR) de 115dB (DAC) y una grabación con una SNR de 104dB (ADC).

Build-in Rear Audio Amplifier
Diseñadas específicamente para jugar, las placas base Ultra Durable™ de la serie 9 de Gigabyte incluyen un amplificador de alta capacidad capaz de alimentar cargas de 600O, lo que permite a los usuarios disfrutar de un rango dinámico más completo para el sonido con detalles más nítidos y menos distorsión cuando utilicen auriculares profesionales de alta calidad.

Foto Gigabyte

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla