Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » Argentina: AData presenta las tarjetas de memoria SDXC UHS-I Speed Class 3

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Argentina: AData presenta las tarjetas de memoria SDXC UHS-I Speed Class 3
Hardware
Jueves, 24 de Julio de 2014 11:00

AData SDXC-UHS-I-U3
El fabricante anunció la disponibilidad de las nuevas tarjetas XPG y Premier Pro. Soportan la captura de video Ultra HD de 4K y alcanzan velocidades de hasta 750 por ciento más rápido que las tradicionales.

Buenos Aires.— AData® Technology Co.Ltd., fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció la disponibilidad de sus tarjetas de memoria SDXC UHS-I Speed Class 3 (U3) de la Serie XPG y Serie Premier Pro en Argentina.

“Las nuevas tarjetas de memoria SDXC UHS-I Speed Class 3 (U3) de la Serie XPG y Serie Premier Pro ofrecen asombrosas velocidades de escritura, que superan por un 750 por ciento y 500 por ciento, respectivamente a los módulos tradicionales”, dijo Marcela Gorini, Gerente en Argentina de AData y explicó: “Ambas Series están diseñadas para soportar la más reciente especificación UHS-I U3, permitiendo a las tarjetas capturar una alta calidad de imágenes de grado profesional, así como transferir velozmente archivos de gran tamaño sin tiempo de espera o interrupciones.”

“Con el rápido crecimiento de demanda de los usuarios a la hora de realizar videos de altísima calidad, la resolución actual de 1920 × 1080 píxeles se vio obligada a evolucionar hacia el nuevo estándar de resolución Ultra HD de 4K, de 3840 × 2160 píxeles. Las grabaciones en este tipo de formato requieren una gran cantidad de espacio libre en la memoria, presentando desafíos en la operación y la capacidad de soporte tanto de los equipos que se utilizan para grabar y como de los dispositivos de almacenamiento”, analizó Marcela Gorini y destacó: “Las tarjetas XPG y Premier Pro SDXC UHS-I U3 de AData están específicamente fabricadas para dispositivos 4K2K de ultra-alta definición, y entregan una sorprendente velocidad, que alcanza los 95/85 MB/s y 95/60 MB/s, respectivamente. Además, las SDXC UHS-I U3 son ideales para el modo continuo en la fotografía y para videos de alta resolución, ya que logran captar aquel fantástico momento con gran precisión.”

“De acuerdo con la Asociación SD, la UHS-I Speed Class 3 (U3) debe alcanzar una velocidad mínima de 30MB por segundo y soportar las especificaciones de los equipos fotográficos UHS-I U3 para poder brindar la capacidad óptima. Las tarjetas de memoria XPG y Premier Pro Series SDXC están basadas en el estándar UHS-I U3 y ofrecen a los usuarios llevar el rendimiento jamas logrado anteriormente. Las tarjetas SDXC UHS-I U3 de AData han pasado por numerosas pruebas en condiciones extremas y ofrecen una garantía de por vida. La Serie XPG ofrece una capacidad de almacenamiento de 64GB y la Serie Premier Pro viene en opciones de 64GB y 128GB”, dijo para concluir Gorini.

Precio y Disponibilidad en Argentina
Las nueva tarjeta de memoria SDXC UHS-I Speed Class 3 (U3) de 64 GB de AData tiene un precio sugerido final de 1.300 pesos. Los usuarios podrán encontrarla en YOCARANT, DATA COMPUTACION, XT-PC y Galería Jardín.

Foto AData

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla