Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » América Latina competirá por 2 lugares para la final del torneo HyperX Overclock Takeover en CES 2015

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
América Latina competirá por 2 lugares para la final del torneo HyperX Overclock Takeover en CES 2015
Hardware
Martes, 29 de Julio de 2014 06:00

HyperX Beast, Kingston
Memoria de la familia HyperX
HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida.

Fountain Valley, California.— Como parte de su apoyo y compromiso con la comunidad de overclockers y entusiastas del hardware, HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., anuncia las eliminatorias del torneo mundial del overclocking de HyperX en América Latina. Los dos mejores overclockers pasarán a la final del torneo “HyperX Overclock Takeover” (HOT) que se llevará a cabo durante el CES 2015, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Los participantes pueden ingresar sus puntajes en cualquier momento, cada semana habrá un ganador y se tendrán premios diferentes. En la primera y tercera semana el ganador se elegirá a través de un sorteo. En la segunda semana el líder de cada etapa se hará acreedor de un premio y finalmente para la cuarta semana se seleccionarán a los cinco finalistas.

El premio será un kit de producto, que incluye: memoria HyperX Predator DDR3 – 2800 8GB (kit de dos), HyperX 3K SSD de 240GB, motherboard Gigabyte Z97X-SOC Force y GELID GC-EXTREME 10G.

Los dos finalistas de América Latina recibirán un viaje con todos los gastos pagados al CES 2015, lugar en el que se llevará a cabo la competencia final de overclocking y tendrán la oportunidad de ganar el acumulado de premios de 15,000 dólares.

La convocatoria está abierta para todos los miembros de HWBOT, el sitio web para entusiastas del hardware que buscan noticias, consejos e información sobre overclocking, benchmarks y torneos. Los ganadores de esta región se darán a conocer el 5 de agosto en los sitios de HyperX y HWBOT.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas del alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports, ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida, mientras que las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años.

Foto Kingston, del archivo MarcasyMercadosIT.com

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla