Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » La X99 Extreme4 de ASRock es premiada con el “Tom’s Hardware 2014 Approved”

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
La X99 Extreme4 de ASRock es premiada con el “Tom’s Hardware 2014 Approved”
Hardware
Jueves, 30 de Octubre de 2014 03:00

ASRock
La nueva placa madre de la Serie Super Alloy, basada en la plataforma Haswell-E X99 de Intel, es elegida por el prestigioso sitio de tecnología por sus especificaciones de hardware y otras características.

ASRock, fabricante global de motherboards, anunció que su placa madre X99 Extreme4, para la plataforma X99 de Intel, es la primera en destacarse por sus componentes de lujo y su poderoso rendimiento, por eso ha sido recientemente premiada con el “Tom’s Hardware 2014 Approved”.

Superior a otras placas del mercado con el chipset X99, la X99 Extreme4, por su alta eficacia y bajo consumo energético, es nuevamente elegida como la mejor en su rubro, en esta oportunidad por el prestigioso sitio de tecnología Tom’s Hardware.

Thomas Soderstrom, Editor Senior de Tom’s Hardware sostuvo, “La X99 Extreme4 de ASRock cuenta con el menor consumo energético y obtiene los valores más bajos de temperatura. Es la mejor proporción en cuanto al precio y rendimiento”.

La X99 Extreme4 de ASRock tiene el menor consumo energético tanto en el inicio del sistema como una vez cargado al máximo, mientras que demuestra los niveles más bajos de temperatura en ambos casos. Esto se debe al hecho de que ASRock utiliza un Diseño de 12 Fases de Energía de lujo, que brinda el voltaje más estable al procesador para obtener la mejor estabilidad del sistema y las más asombrosas capacidades de overclocking. Contrariamente, las placas madre de otras marcas utilizan un Diseño de 6 u 8 Fases de Energía.

La X99 Extreme4 es un nuevo miembro de las placas madre Super Alloy de ASRock basadas en la plataforma Haswell-E X99 de Intel. Soporta los procesadores Intel Core i7, Xeon 18 core (LGA 2011-3) y los más recientes módulos de memoria DDR4 de cuatro canales. Además, todas las placas X99 de ASRock están diseñadas con los conectores M.2 más veloces de la industria, los Ultra M.2. Estas nuevas interfaces pueden soportar dispositivos M.2 con formato PCIe o SATA3 con una velocidad de transferencia de datos PCIe Gen3 x4 de hasta 32Gb/s. De esta manera, son ganadores tanto por sus especificaciones de hardware, su rendimiento, que supera todas las expectativas, y su imbatible eficiencia energética. La X99 Extreme4 es sin dudas la mejor opción para el popular Haswell-E.

Foto ASRock

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla