Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » Sony presenta dos nuevos y revolucionarios monitores quirúrgicos LCD HD

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Sony presenta dos nuevos y revolucionarios monitores quirúrgicos LCD HD
Hardware
Lunes, 10 de Noviembre de 2014 11:00

Sony
Los monitores más delgados y con más brillo de su tamaño con tecnología OptiContrast™ para ofrecer menos reflejo y una visión más clara incluso en condiciones de mucha luz ambiental.

Bogotá.— Sony anunció el lanzamiento global de los monitores LMD-2765MD y LMD-2760MD, que son más delgados y compactos, y ofrecen más brillo que cualquier otro monitor quirúrgico de 26" a la venta en el mercado.

Los modelos LMD-2765MD y LMD-2760MD reproducen imágenes de video a color de calidad Full HD recibidas de cámaras endoscópicas y laparoscópicas u otros sistemas compatibles de imágenes médicas, y son los únicos monitores quirúrgicos del mercado equipados con OptiContrast™. Esta tecnología innovadora reduce los reflejos internos y externos para optimizar el contraste de imagen y les brinda a los cirujanos y al personal una visualización superior durante las operaciones.

Diseñados para optimizar todo tipo de quirófanos, los monitores incorporan un moderno diseño de frente de vidrio de borde a borde con una pantalla de 27”, bordes angostos, un robusto gabinete de aluminio y una cubierta de cables extraíble en la parte trasera para ocultar los conectores y organizar los cables en forma prolija. Por su diseño, estos elegantes monitores pueden limpiarse fácilmente con soluciones de limpieza antisépticas disponibles en todos los comercios.

Los monitores también pueden montarse cómodamente en un brazo de robot o en un carrito médico. El frente del monitor es resistente a salpicaduras y tiene calificación IPX5 de protección contra ingreso, en tanto que los demás lados tienen calificación IPX2, suficiente para protección y limpieza general.

Los monitores tienen un panel de control retroiluminado e intuitivo para operación táctil. Ofrece una innovadora función que solo ilumina los botones que se pueden seleccionar, lo que ayuda a los usuarios no experimentados a modificar los parámetros en forma rápida y eficiente, y permite ahorrar tiempo y presión en el ajetreado entorno de los quirófanos de la actualidad. Esta operación flexible se ve mejorada con una variedad de funciones de pantalla de modalidad múltiple usando los modos de imagen PIP/POP para ajustarse a las necesidades de visualización clínica. Las prácticas funciones Rotar imagen e Imagen en espejo también brindan mayor flexibilidad de visualización. El modelo LMD-2760MD ofrece conectividad de entrada de video digital, mientras que el LMD-2765MD ofrece interfaces tanto analógicas como digitales para optimizar la compatibilidad con una amplia gama de fuentes de imágenes HD y SD.

Ambos monitores incorporan una tecnología de procesamiento de imagen de avanzada llamada A.I.M.E.™, que puede ajustar el color y la estructura de la imagen de video en forma independiente para brindar imágenes en tiempo real según las preferencias del cirujano.

“Los monitores quirúrgicos LMD-2765MD y LMD-2760MD de Sony establecen un nuevo estándar en visualización en quirófanos”, dice John Herman, Gerente de Marketing de Medicina de Sony Europe. “La pantalla Full HD de 27 pulgadas les ofrece a los cirujanos no solo una imagen de visualización más grande, sino que, debido al moderno diseño con vidrio de borde a borde, los monitores son más delgados y compactos que cualquier otro monitor quirúrgico de tamaño de pantalla similar disponible en el mercado*”.

Foto Sony

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla