Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Software » Noticias » Arcserve anuncia solución gratuita para estaciones de trabajo

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Arcserve anuncia solución gratuita para estaciones de trabajo
Software
Miércoles, 12 de Noviembre de 2014 03:00

Daniela Costa, Arcserve
Daniela Costa, Vice Presidente de Arcserve en Latinoamérica

Arcserve nota preocupación por adoptar protección de los datos por parte de las empresas. Basada en esta información, anuncia solución gratuita para estaciones de trabajo y actualización de su suite Unified Data Protection - UDP.

Arcserve, LLC (“Arcserve”), proveedor de software de protección y recuperación de datos, anunció que continuará con el impulso significativo logrado por su galardonada solución Arcserve Unified Data Protection (UDP) desde su presentación en mayo de este año con la introducción de una edición gratuita de su software para respaldo y recuperación de estaciones de trabajo, así como una poderosa actualización de UDP, que incluye mejoras en la protección del entorno de aplicaciones e hipervisores.

Para Daniela Costa, recientemente promovida a Vice Presidente de Arcserve en Latinoamérica, los beneficios de la nueva versión gratuita van más allá de la divulgación de Arcserve y de Arcserve UDP en el mercado: “Sin duda, la versión gratuita de Arcserve UDP ayudará a concientizar de forma masiva a personas y empresas que hoy no cuentan con una solución confiable de protección de datos y aplicaciones, de que existe una solución completa, simple de implementar y gerenciar llamada Arcserve UDP. Luego de hacer las pruebas con la solución gratuita en estaciones de trabajo, será aún más simple demostrar que esta también es accesible en costos para ambientes corporativos de todos los tamaños”.

Los puntos más relevantes del anuncio de Arcserve son los siguientes:
● Edición de estación de trabajo gratuita de Arcserve UDP:
Arcserve pone su solución UDP al alcance de todos y acentúa el compromiso de la compañía en ser la primera del mercado con soluciones innovadoras.

La nueva y completa edición gratuita para estación de trabajo de Arcserve UDP utiliza un disco local o o una unidad compartida remota dirigida al respaldo de la información.

Es importante resaltar que esta oferta también incluye la capacidad de utilizar el Servidor de Puntos de Recuperación (RPS) de Arcserve, que incluye soporte para de duplicación global, en la versión de prueba por 30 días.

● Arcserve UDP - Actualización 2:
Esta actualización presenta nuevas funcionalidades clave para proteger las aplicaciones y los hipervisores críticos para el negocio. De paso, se enfoca en las capacidades de recuperación granular para las principales aplicaciones Windows, tales como Microsoft Exchange, Active Directory, SQL, SharePoint y Oracle. Además, agrega capacidades para infraestructuras de Hyper-V y VMware, y más de 50 mejoras en administración y facilidad de uso.

Éxito temprano de UDP
Luego de un exitoso lanzamiento de la solución de arquitectura unificada en mayo de 2014, y de convertirse en una empresa independiente a principios de agosto, Arcserve continúa con una fuerte estrategia de crecimiento y horizontes tecnológicos acelerados. “En sólo 5 meses, hemos revolucionado el mercado de la protección de datos con el lanzamiento de una moderna solución de protección unificada de datos que ha sido adoptada por más de 5.000 clientes. Con este anuncio, de la primera estación de trabajo gratuita del mercado y las mejoras en UDP, Arcserve sigue ayudando de forma única y rápida a los clientes a reducir la complejidad y mitigar los crecientes costos, sin sacrificar la funcionalidad”, dijo Mike Crest, CEO de Arcserve.

“Con el lanzamiento de Arcserve UDP tenemos hoy la mejor solución para garantizar la continuidad de negocios de nuestros clientes y el esquema más competitivo de licenciamiento y precio”, dijo Juan Carlos González Dipp, Director General de Compucad, partner Premier de Arcserve en México.

“Ahora con Arcserve UDP tengo una solución que cumple y excede todas las expectativas de mis clientes, apoyado siempre por el equipo de soporte y de ventas de Arcserve; por todo esto, Arcserve UDP es uno de los pilares en mi portafolio de soluciones” comenta Arturo Salgado, Director de Consultores Asociados, partner Advanced de Arcserve de México.

Foto Arcserve - Ricardo Benichio

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla