Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Software » Noticias » Convocatoria al concurso Creo en TIC

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2018

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Convocatoria al concurso Creo en TIC
Software
Viernes, 14 de Noviembre de 2014 03:00

Centro de Alta Tecnología, Bogotá
El Centro de Alta Tecnología, ubicado en la carrera 15 No 77-05, esquina, abrió su convocatoria al concurso Creo en TIC, en el cual emprendedores de todas las edades se pueden inscribir visitando: www.premiocreoentic.org.

  • Plazo de participar: Hasta el 23 de noviembre del 2014 se puede inscribir el proyecto.

Bogotá, D.C.— Como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, y para impulsar el desarrollo de las personas, las empresas y la sociedad a través del uso de la tecnología, el Centro de Alta Tecnología abre sus inscripciones al Premio Creo en TIC, que expresa el deseo de creer en los proyectos y desarrollos de los colombianos e invita a realizarlos, usando las Tecnologías de la Información y las comunicaciones. Además, la sigla TIC, también se ha definido como el esfuerzo de los participantes a través de la Tecnología, la Innovación y el Conocimiento.

Los interesados pueden registrarse visitando www.premiocreoentic.org y escoger entre tres categorías:
NATIVOS: En donde se buscan proyectos creativos usando la tecnología y con características amigables con el medio ambiente, además, en donde se plantee una solución para lograr una mayor calidad de vida. Pueden participar jóvenes, niñas y niños hasta 17 años.

EMBAJADORES: Aquí se buscan proyectos o desarrollos que ayuden a mejorar una problemática de la sociedad, de personas en discapacidad o con poco contacto con la tecnología; soluciones a necesidades puntuales. Participan hombres y mujeres colombianos con edades entre 18 y 35 años.

EMPRENDEDORES: En esta categoría se buscan proyectos o desarrollos con altos niveles de innovación tecnológica, que aporten un beneficio al crecimiento personal y desarrollo empresarial del país. Pueden participar mayores de edad, estudiantes, grupos universitarios y profesionales creativos.

Todos los interesados pueden inscribir su proyecto en www.premiocreoentic.org, luego serán contactados para hacer la presentación formal ante jurados especializados, quienes escogerán a los finalistas, para que luego el público fanático de la tecnología, elija a los ganadores.

Los primeros en cada categoría, recibirán un premio de 10 millones de pesos, representados en tecnología, cursos de preparación empresarial y una parte en efectivo.

Para mayor información: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamar al celular 3153909391

Foto Centro de Alta Tecnología

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla