Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » Nueva impresora Xerox Color C60/C70

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Nueva impresora Xerox Color C60/C70
Hardware
Miércoles, 31 de Diciembre de 2014 01:00

Xerox-Color-C60-C70
La nueva impresora Xerox Color C60/C70 ofrece a los usuarios una opción económica para una amplia gama de requerimientos de impresión.

  • Desde imágenes hasta folletos a todo color, la nueva impresora liviana de producción de Xerox ofrece versatilidad y más fuentes de ganancia.

Bogotá.— Ya sea que se trate de imágenes para un local comercial o para folletos para una empresa de servicios, la nueva impresora Xerox Color C60/C70 ofrece a los usuarios una opción económica para una amplia gama de requerimientos de impresión.

Apta para cualquier entorno de impresión, incluyendo talleres de impresión rápida, operaciones en planta, agencias, pequeñas empresas y fabricantes, el dispositivo ofrece funcionalidades incorporadas y versatilidad con referencia a medios y gramajes. Los usuarios pueden fácilmente mejorar y expandir su oferta de aplicaciones hasta incluir etiquetas resistentes de poliéster, menús, señales y autoadhesivos para ventana de vinilo.

La Xerox Color C60/C70 ofrece una calidad de imagen neta consistente y precisa con la resolución de 2400 x 2400 dpi y una precisión aumentada de registro frente-a-dorso. Esta precisa calidad de imagen se integra con opciones de flexibles de acabado inline tales como engrampado, perforado, doblado y guillotinado.

Un avance exclusivo para un dispositivo de esta categoría, la Xerox a Color C60/C70 imprime sobre lino para aplicaciones especiales como planificación de eventos, apliques y decoraciones lujosas. El tóner de Emulsión Agregada (EA) de Xerox con su exclusive tecnología ultra-low-melt navega a través de los tradicionalmente difíciles picos y valles del lino y de otros substratos especiales tales como poliéster.

Las prestaciones adicionales de la Xerox Color C60/C70 incluyen:

  • Velocidades de hasta 70 páginas ppm a color; 75 ppm en blanco y negro
  • Certificaciones de calidad y artes gráficas líderes en su clase: IDEAlliance Certified Digital Press System, Gracol, Fogra offset y Pantone.
  • Elección de cuatro servidores / controladores de impresión de Xerox y EFI que expanden la productividad, reducen las tareas de uso intensivo del tiempo y entregan imágenes vibrantes de alto impacto, incluyendo:
    • El servidor Xerox EX C60/C70 Print motorizado por Fiery utilizando el más nuevo sistema de EFI, Fiery FS150 Pro.
    • El Xerox FreeFlow Print Server de Xerox integrado – nuevo en el mercado, este controlador trae funcionalidades de producción con una arquitectura de fácil utilización de Microsoft Windows.
  • Funciones de datos variables para aplicaciones personalizadas.
  • Soluciones de flujo de trabajo eficientes y pre-programadas para la contabilidad de trabajos, seguridad de trabajos, monitoreo y trazabilidad.

Acerca de Xerox (NYSE: XRX)
Es una empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos que ayuda a las organizaciones a transformar el modo en que manejan sus procesos de negocios e información. Con sede central en Norwalk, Connecticut, tenemos más de 140.000 empleados de Xerox y trabajamos en más de 180 países.

Foto Xerox

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla