Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » Innovadores productos presenta AData

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
Innovadores productos presenta AData
Hardware
Martes, 30 de Diciembre de 2014 02:00

AData, Discos de estado sólido
Discos de estado sólido, de AData
Entre los productos se destacan los módulos de memoria DDR4 más veloces del mundo, la completa gama SSDs, el almacenamiento con USB 3.1 y su línea de iluminación LED.

  • El CES (Consumer Electronics Show/Feria Internacional de Electrónica de Consumo) se realiza entre el 6 y el 9 de enero de 2015 en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

AData, fabricante de módulos DRAM, soluciones NAND Flash y dispositivos de almacenamiento, estará en el CES 2015, con la exhibición de sus productos en donde incluirá las memorias DDR4 más veloces del mundo, una amplia variedad de Discos de Estado Sólido (SSDs), almacenamiento externo con la más reciente interfaz USB 3.1 y discos Flash USB Type C.

Gamers de juegos online y fanáticos overclockers podrán ver las nuevas XPG Z1 de AData, un módulo de memoria DDR4 de increíble rendimiento que logró clockear a la velocidad más rápida del mundo: ¡3465 MHz! con su diseño de aletas doradas brillantes, asegura una apariencia envidiable que todos los gamers desearán tener.

AData también estará presentando sus memorias DDR4 XPG Z1 de 3200MHz de alta capacidad, 32GB (8GBx4). Actualmente, AData puede brindar un suministro estable para hacer frente a las necesidades del mercado en cuanto a memorias de alta capacidad y velocidad.

En cuanto a discos de estado sólido, además de su completa línea de soluciones de almacenamiento SSD para consumidores, AData también estará mostrando una amplia variedad de soluciones de almacenamiento industrial, incluyendo sus SSDs M.2 y aquellos de 2.5” con tecnología PLP (Power Loss Protection), que ayuda a prevenir la pérdida de datos en caso de fallas energéticas, como ser un corte repentino de la electricidad.

Se podrá conocer el más reciente estándar de transmisión de datos de alta velocidad, el USB 3.1, y los Discos Flash Type C OTG, con una velocidad de transmisión que alcanza hasta 10GB/s, brindando una solución de almacenamiento más rápida, más conveniente y más segura.

Adicionalmente estarán presentes los nuevos discos Flash USB que utilizan acceso Bluetooth para funcionar con teléfonos celulares, brindando a los usuarios mayor conveniencia y protección, usar estos dispositivos como Nube Personal para realizar backups de archivos y acceder los datos almacenados de manera remota ofrece una seguridad extendida para el acceso de los datos en cualquier momento y lugar.

AData mostrará la elegante lámpara de mesa LED “Tulip” y los novedosos Focos AURA RGB controlables inalámbricamente donde los usuarios podrán ajustar con hasta 16 millones de colores. Es posible controlar fácilmente hasta 64 focos AURA RGB al mismo tiempo usando la aplicación Bluetooth para smartphones gratuita de AData.

También dará a conocer una completa variedad de la más novedosa gama de soluciones de almacenamiento, memorias DDR4 de rendimiento extremo, y productos de iluminación LED.

Foto AData

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla