Joomla TemplatesWeb HostingFree Money
Visite Nuestros Portales Especializados
Empresas, Productos, Marcas, Cultura, Salud, Industria de la hospitalidad, Deportes Tecnología, Telecomunicaciones EconomiayMercados.com Libros Canal de YouTube Síganos en Twitter Estamos en Facebook

Home » Hardware » Noticias » NCR presenta nueva solución de Punto de venta auto atendida

Calendario Colombia

Calendario Colombia 2019



Calendario Colombia 2020

Evaluación de Productos

Guía para Periodistas

Privacidad
en
Internet
para
Periodistas
Por Michael Dagan

 Privacidad en internet para periodistas
Lectura Sin Costo
Edición en Línea
En Español

Facebook

Hora Legal en Colombia

 
NCR presenta nueva solución de Punto de venta auto atendida
Hardware
Martes, 24 de Febrero de 2015 03:00

NCR

NCR presenta SelfServ 90, nueva solución de Punto de venta auto atendida y con opción de pago electrónico “Punto Ágil“

  • El NCR SelfServ 90 es ideal para ambientes de comercio con limitaciones de espacio, utilización en canastas de compra con pocos artículos y con altas tasas de uso de pago con tarjetas.

Nueva York.— NCR Corporación, fabricante mundial en tecnologías de transacción del consumidor, anunció la disponibilidad de la NCR SelfServ 90, la última incorporación a la familia de soluciones de punto de pago NCR SelfServ FastLane. Se puede utilizar como un quiosco de autoservicio para realizar pagos sin necesidad de asistencia, ser instaladoen un mostrador o incluso montado en una pared.

El NCR SelfServ 90 es ideal para las tiendas de alto volumen con muchos compradores, y con aplicación para clientes con pocos artículos en la canasta de compra y con alta utilización de tarjetas de crédito o débito. Se ofrece a los comerciantes una nueva solución rentable sin la utilización de dinero en efectivo o monedas, y con balanza de seguridad. El objetivo clave es reducir las filas de pago en las horas pico para los clientes que compren sóloalgunos artículos, como a las horasdel mediodía cuando los clientes vienen a comprar artículos durante la hora de almuerzo o cualquier hora donde se encuentran apurados.

"Ya sea en el supermercado o en una tienda de conveniencia,de departamentos, o en tiendas de – Hágalo usted mismo - hay una gran cantidad de tráfico de personas para realizar pagos que pueden ser manejados con sólo tarjeta y /o con una solución de identificación por huella", afirma Dusty Lutz, Gerente de soluciones de autoservicio en NCR Retail. "Esta tecnología está muy bien diseñada para “tomar- y – llevar" lo cual puede conducir a más ingresos y a ofrecer una mayor comodidad durante las horas de mayor venta, aportando a un mejor servicio al cliente".

En un estudio reciente con los consumidores en nueve países, el 90 por ciento reveló que utilizan la tecnología de auto-pago. Cuando se les preguntó qué les gustaba del auto-pago, las tres principales respuestas de los consumidores dieron fueron: Conveniencia (42 por ciento), la facilidad de uso (40 por ciento) y la velocidad de la tecnología de pago en comparación con la línea asistida cajero (39 por ciento).

Las principales características del SelfServ 90 incluyen:

  • Lector de tarjetas EMV con capacidad “Contacless”
  • Pantalla Zero-bezel con el soporte gestual multi-touch para interactuar con el cliente.
  • Escáner de imágenes 2D
  • Impresora de recibos integral y buzón para cupones
  • Luz de aviso para personal de la tienda

Acerca de NCR Corporación (NYSE: NCR)
En 1879 la empresa fue la fabricante de la primera caja registradora en el mundo.

NCR tiene su sede en Duluth, Georgia, con aproximadamente 29.000 empleados y opera en 180 países. NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y otros países.

Foto NCR

 

Derechos Reservados - MarcasyMercadosIT.com - 2007-2019 - Designed By Joomla